Pasar al contenido principal
Eventos

Paige VanZant volverá al octágono en UFC Brasilia

La Cartelera Del Sábado 14 De Marzo Se Arma Con Combates Espectaculares

UFC Brasilia será una gran cartelera. Estos son los duelos que podrás ver el Sábado 14 de Marzo.

Social Post

Uno de los regresos más esperados es el de Paige VanZant. Después de más de un año de ausencia volverá para enfrentar a Amanda Ribas.

PVZ tiene gran variedad de recursos y un récord en UFC de cinco triunfos – en el último de ellos sometió a Rachael Ostovich- y tres derrotas.

Por su parte, la brasileña se mantiene invicta en UFC con dos victorias y presume su gran poder finalizador. 

Elizeu Dos Santos y Alexei Kunchenko se enfrentarán en un combate de peso welter. El brasileño ha ganado siete de sus nueve combates en el octágono, la mayor parte de sus victorias han sido por nocaut y busca un lugar en el ránking.

Kunchenko va por su cuarto duelo en UFC; en 2018 sumó dos triunfos, pero en 2019 no la pasó bien y perdió ante Gilbert Burns.

Social Post

Johnny Walker volverá a pelear ante su afición cuando reciba a Nikita Krylov en UFC Brasilia. El brasileño perdió por primera vez en UFC en Noviembre y busca recuperar rápido la victoria para regresar al top ten de las 205 libras.

Krylov también quiere volver a salir con la mano en alto después del descalabro ante Glover Teixeira. Las 25 victorias del ucraniano han sido por finalización.

Social Post

Brad Tavares y Antonio Carlos Junior buscarán mejorar su lugar en la clasificación de las 185 libras cuando se midan en UFC Brasilia.

Ambos intentarán terminar con una mala racha de dos derrotas. ‘Cara de Sapato’ cuenta con una gran técnica en el piso con la que ha sometido a ocho rivales, mientras que Tavares tiene explosividad en sus golpes para terminar a sus oponentes.