Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Ásperos Combates En Preliminares De UFC 225: Resultados Aquí

 

Curtis Blaydes finaliza por TKO a Alistair Overeem en una pelea de pesos completos

Round 1
Blaydes cierra la distancia y derriba a Overeem para dominar la mayor parte del episodio.

Round 2
Overeem conecta el rostro de Blaydes y lo hace tambalear, van al piso e intenta una estrangulación, pero su rival se recupera y toma el control de la posición.

Locura entre los completos #UFC225 pic.twitter.com/bjHEnDpKwr
— UFC Español (@UFCEspanol) 10 de junio de 2018

Round 3
Blaydes presiona con un rodillazo y volumen de golpes a Overeem y lo derriba. Blaydes finaliza a Overeem con una secuencia de puños al rostro.

Curtis Blaydes: “La victoria es muy importante para mí y estoy muy contento. Estoy seguro que debo ser el siguiente en pelear por el cinturón”.
Claudia Gadelha derrota por decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28) a Carla Esparza en un duelo de peso paja (115 libras)

Round 1
Mucha acción para ambas. Esparza conecta el rostro de Claudia y la pone en peligro, pero la brasileña se recupera y en el piso también amenaza a la excampeona con su eficaz jiu jitsu.

¡BOOM! #UFC225 pic.twitter.com/5DjvRIDbWI
— UFC Español (@UFCEspanol) 10 de junio de 2018

Round 2
Esparza presiona en la reja a su rival. Gadelha mantiene la calma hasta que encuentra el momento para derribar y dominar la mayor parte del round.

FUERTE!!!! #UFC225 pic.twitter.com/3mpxRCBdMj
— UFC Español (@UFCEspanol) 10 de junio de 2018

Round 3
Gadelha espera a Esparza, encuentra un espacio y la derriba. La brasileña tiene el control de la posición, pero Carla da la vuelta y cierra fuerte la pelea con ground and pound.

Claudia Gadelha: “Es una gran excampeona, una rival muy difícil. Creo que esta será la pelea de la noche por la intensidad y el gran combate que dimos”.
Mirsad Bektic vence por decisión dividida (29-28, 28-29, 30-27) a Ricardo Lamas en una pelea de peso pluma (145 libras)

Round 1
Un episodio muy parejo en el que intercambian combinaciones. Lamas quiere derribar a su rival, pero la defensa es buena y se mantienen en el centro del octágono.

Round 2
Bektic se queda con la mejor parte en el striking. Lamas insiste con el takedown, pero el bosnio le da la vuelta a la posición.

Round 3
Bektic atrapa el cuello de Lamas, quien mantiene la paciencia hasta salir del castigo. Lamas cierra un Guillotine Choke, pero no consigue rendir al bosnio. Un duelo en el que ambos buscan la victoria con variedad de recursos hasta que suena la campana.
Chris de la Rocha finaliza por TKO a Rashad Coulter en un combate de pesos completos

Round 1
Un episodio de mucho intercambio de combinaciones. También van al piso con el dominio de De la Rocha.

Round 2
De la Rocha ataca con ground and pound poderoso a Coulter, intenta someterlo, pero no lo consigue y lo finaliza por volumen de golpes.

Chris de la Rocha: “Seguí la estrategia y todo salió bien. Intenté finalizarlo de muchas formas así que alguna debía funcionar”.