Skip to main content
Eventos

Campeones no se preocupan por sus rivales

Tanto Jon Jones como Valentina Shevchenko confían que el cinturón se quedará en sus manos en UFC 247

Jon Jones, Valentina Shevchenko y Derrick Lewis están listos para sus combates en UFC 247. Los campeones confían en su talento para retener los cinturones el sábado 8 de Febrero en Houston.

“No me impresiona, aunque respeto su estilo y su forma de pelear”.

Jon Jones

Jones respeta a su rival y considera que debe ser cuidadoso con la mano izquierda de Dominick Reyes; sin embargo, asegura que si el duelo se alarga será más sencillo salir con la mano en alto.

“Todas las peleas te dejan aprendizajes porque para todas debes entrenar y estar preparado. Me siento afortunado de ser campeón y ser el mejor por mucho tiempo”.

Social Post

“Aunque respeto su estilo y forma de pelear, no me impresiona”.

Valentina Shevchenko

A Valentina le gusta ser inspiración y desea continuar construyendo un legado en las MMA. Por el momento, no le interesa quien será su siguiente rival pues muchas desean pelear con ella.

“Quiero seguir ganando por mucho tiempo y demostrando que no pueden vencerme”.

Social Post

“Voy a noquearlo en el primer round”.

Derrick Lewis

Derrick Lewis está motivado por haber vuelto a la victoria y quiere darle una complicada bienvenida a Ilir Latifi a la división de los pesos completos.

‘The Black Beast’ quiere mostrar el poder de sus puños en Houston y dar una gran batalla en Texas, estado donde nunca ha perdido.

“Voy a arriesgar mucho como en todos mis combates. Seráuna batalla interesante de ver”.