Pasar al contenido principal
Dustin Poirier, ATT Media Day, 3/26/19

ATT: Fábrica De Peleadores Estelares

American Top Team sigue siendo un gimnasio protagonista

Creado en 2001, es concurrido por algunos de los luchadores del momento. Dustin Poirier irá por un nuevo cinturón para el equipo en UFC 236.

Amanda Nunes cerró el 2018 con un nocaut histórico. Yoel Romero estelarizará UFC Fort Lauderdale, Joanna Jedrzeczkyk peleó por el cinturón mosca luego de reinar en paja. Jorge Masvidal es sensación, Colby Covington y Santiago Ponzinibbio esperan una chance por el cinturón welter y Dustin Poirier buscará el cinturón interino de los ligeros en UFC 236.

Ellos son algunos de los peleadores de elite entrenados y formados en el ATT, uno de los gimnasios especializados en MMA con mayor prestigio en el mundo.

Enclavado en Coconut Creek, Florida, Estados Unidos, el American Top Team fue creado en 2001 por Dan Lambert y fue tomando forma con el aporte de antiguos integrantes del Brazilian Top Team, quienes se propusieron albergar facilidades para que entrenen los mejores luchadores de MMA del mundo. Sus instalaciones son increíbles.

Yoel Romero and Santiago Ponzinibbio, ATT Media Day, 3/26/19

Con los ex UFC Mike Brown y Din Thomas entre sus entrenadores, el ATT cuenta con un sistema y una cultura de equipo muy particular. Se destaca por el énfasis en la lucha y en el striking; es muy difícil ver a un luchador pulido allí que no tenga estirpe de pegador y carezca de un nivel alto de defensa de derribos. El objetivo es claro: formar campeones.

El 11 de mayo, Dustin Poirier buscará un nuevo cinturón para ratificar el protagonismo de esta academia en el acondicionamiento de algunos de los mejores artistas marciales que compiten en UFC.