Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Banda El Recodo se declara fan de UFC

El popular grupo mexicano Banda El Recodo visitó Las Vegas para la grabación de su nuevo video musical llamado “La miel de su saliva” y parte de las locaciones fue el UFC Gym de esta ciudad, ya que varios de sus integrantes son fans del UFC.

Poncho Lizárraga, director y clarinete comentó su afición por el deporte de MMA y dijo estar contento de que surgieran jóvenes buscando una oportunidad y que UFC se fije en estos peleadores: “Hay mucha gente en América Latina que pueden ser los siguientes en el aparador, como en su momento lo hizo Cain Velasquez”, de este se dijo particularmente fan además: “Cain es nuestro gallo en UFC, lo sigo en Twitter e Instagram. Hace unos meses estuvo haciendo cosas en México y lo vimos un par de veces”.

Por su lado Charlie Perez, uno de los vocalistas explicó por qué quisieron incluir UFC en este nuevo video: “UFC viene entrando muy fuerte, en la ciudad de Tijuana donde yo nací me tocó ver los inicios, ahora es una realidad. Nosotros viajamos por toda la república y vemos como en todas partes lo están viendo”. Y también comentó sobre la similitud del grupo musical con UFC: “Es un deporte, mucha gente lo relaciona con violencia pero es un deporte y la música y el deporte siempre han estado juntos, a nosotros nos gusta eso, además nos gusta mostrar cosas que pasan en el mundo, Banda El Recodo es un grupo internacional y queríamos mostrar algo así, UFC está en todo el mundo”.

"Banda El Recodo es la número uno, y UFC también es número uno en Artes Marciales Mixtas” también dijo otro de sus vocalistas Geovanni Mondragon, quien nos explicó de donde viene su fanatismo por el UFC: “Es maravilloso que UFC llegue a México, nos hace falta en México. En Mazatlán vemos las peleas siempre. Yo conozco poco porque hice boxeo, a los doce años me tocó entrenar, pero me fue muy mal, acá se usa de todo, rodillas, codos, piernas, etc., yo nada más con los puños tuve suficiente. Pero me gustó desde entonces el deporte como fan. La gente regia lo va a disfrutar mucho”.
Este es el video final. Los boletos para UFC Monterrey ya se encuentran a la venta en el sistema Superboletos.com