Skip to main content

Barberena por TKO, Alexis Davis gana también

 

Estos fueron los resultados de las primeras peleas preliminares de UFC Nashville.
DAVIS VS DANDOIS

Alexis Davis derrotó por decisión unánime (29-28, 29-28 y 29-28) a Cindy Dandois, en pelea de peso gallo.
Round 1
Davis intentó que la pelea fuera de pie, pero de inmediato Dandois consiguió el derribo e intentó trabajar ahí, para conseguir un poco de ground and pound, pero Alexis estuvo cerca de lograr una palanca al brazo, que evolucionó a una montada completa. Gran batalla de jiu-jitsu, buscando cada una la mejor posición.
Round 2
Alexis consiguió que la pelea se desarrollara de pie, Cindy intentó un derribo que le defendió de manera excelente. Davis encontró que el golpeo podía ser su mejor arma, mantuvo la contienda arriba el mayor tiempo posible.
Después pasaron al suelo, donde no permanecieron demasiado. Las deficiencias de Dandois como striker fueron evidentes, pero Davis tampoco fue demasiado agresiva.
Round 3
Pocos momentos pasan en el último asalto antes de que aparezca el derribo a favor de Cindy quien intentó ground and pound, pero no lo consiguió. De pie, Dandois llevó la batalla a la reja donde intentó desgastar a Alexis hasta que la mandó de regreso a la lona. En los últimos segundos de la pelea, Davis intentó un triángulo para buscar la sumisión que no llegó.
“Entrenar ha sido complicado (después de ser mamá), fue una buena pelea y estoy muy feliz de estar de vuelta”, dijo Davis, luego de conseguir su triunfo 18 como profesional.
BARBERENA VS PROCTOR

Bryan Barberana venció por TKO (golpes) a Joe Proctor a los 3:30 minutos del primer round, en pelea de peso welter.
Round 1
Barberena aprovechó su ventaja de alcance y conectó con potentes derechas a Proctor, aunque éste encontró huecos para golpear en el rostro. Después de que los dos levantaron las manos asegurando que no dolían los contactos del rival, Bryan se avivó y con un derechazo puso en malas condiciones a Joe, quien intentó defenderse pero el vendaval de rodillazos y puñetazos fueron demasiado, por lo que el réferi detuvo la pelea.
“A toda mi familia le dedico esto, estoy muy feliz. Mi entrenamiento fue muy importante, me mantuve saludable todo el campamento, amo a mis compañeros, mi hija fue la que me pintó las uñas así que ahora las utilizaré así, fueron de muy buena suerte”, dijo Barberena.

⇒ Siguiente artículo: Hector Sandoval gana e impacta en Nashville
  Alfredo Bush es reportero de deportes en la Ciudad de México, para Claro Sports y escritor para UFCespanol.comsíguelo en twitter en @abushito