Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Barnett vs Rothwell: Listos Para Finalizar

Dos veteranos pesos completos, Josh Barnett y Ben Rothwell se verán las caras el 30 de enero en la pelea co-estelar de UFC Fight Night Newark. Ambos tienen mucho que demostrar en su categoría.


Toda cartelera necesita de uno de estos duelos. Los integrantes de la categoría más pesada suelen ser un atractivo por su potencia y más aún cuando se trata de dos peleadores de inmensa calidad y experiencia. El UFC Fight Night que se celebrará el 30 de enero en Nueva Jersey tendrá el lujo de tener en su pelea coestelar al cruce entre Josh Barnett (34-7-0) y Ben Rothwell (35-9-0).
Click aquí>>>Contrate UFC Network Y Vea Este Y Otros Eventos

Barnett es un histórico de las artes marciales mixtas y siempre se ha mantenido en los primeros planos. Dentro de UFC llegó a ser campeón en su primera etapa y luego comenzó una segunda excursión allá por 2013. Volvió al ruedo hace poco, después de dos años de ausencia, y se mostró en gran forma para vencer en decisión unánime a Roy Nelson a lo largo de cinco rounds. “The Warmaster” aplicó un plan nutricional a su cuerpo, que perdió algunos kilos y mostró más musculatura y resistencia, lo necesario para agotar a un rival de mayor envergadura física. La fórmula funcionó y por eso ahora buscará mantener este nuevo estilo ante uno de los mejores del momento dentro de la categoría.

En cuanto a Rothwell hay que destacar que lleva muchos años combatiendo bajo las siglas de UFC y ha enfrentado a peleadores de la talla de Cain Velasquez, Mark Hunt y recientemente Alistair Overeem, a quien le propinó un gran nocaut. A pesar de venir de la escuela del kick boxing y de siempre lucirse por la potencia de sus puños, en su última contienda demostró que también es capaz de aplicar dotes de jiu jitsu, cuando defendió un derribo de Matt Mitrione y logró la victoria por sumisión con una guillotina. Después de sus tres triunfos en fila, tenía todo listo para enfrentar a Miocic, quien se bajó a poco de la pelea por lesión. “Creo que Barnett está abajo en el ránking comparándolo con Stipe pero ésta va a ser una mejor pelea. Él es un veterano en esto y siempre se mantuvo en los primeros planos”, argumentó Ben, conforme con la decisión de la promotora acerca de su nuevo oponente.
Click aquí>>>Conozca Las Estadísticas Entre Josh Barnett vs Ben Rothwell

El choque de estilos encontrará a un Barnett habitualmente más paciente pero que en la previa declaró que saldrá a buscar la cabeza de Rothwell. Este último justamente se caracteriza por su rudeza y su potencia. A pesar de su estilo poco estético, Ben posee una potencia asombrosa y el hecho de que sus últimas cinco peleas hayan finalizado antes del límite es la fiel muestra. El escenario está abierto y resulta difícil arriesgar un ganador.

¿Quién pensás que se llevará la victoria?