Skip to main content

Barzola Abre UFC México Dominando A Avila

Después de controlar durante los tres episodios, Enrique Barzola vence por decisión unánime a Chris Ávila. 

Enrique Barzola derrota por decisión unánime (30-26, 30-26, 30-26) a Chris Avila en un combate de la división pluma (145 libras)

Round 1
Intercambio de combinaciones para medir la distancia hasta que Barzola hace uso de su lucha para detener el ataque de Ávila y conectar derechas poderosas. El californiano luce cansado y no pude salir del castigo de su contrincante.

Round 2
El segundo episodio ha sido dominado por el peruano con tres derribos y codos sobre el rostro de Ávila, quien intenta reponerse e ir hacia delante con puños.

¡Ya estamos en vivo con #UFCMexico! Barzola vs Avila en el octágono pic.twitter.com/YWOW2jsLLY
— UFC Español (@UFCEspanol) 5 de noviembre de 2016

Round 3
Patadas a las piernas de Ávila. Barzola presiona con combinaciones de boxeo y consigue otro takedown para dominar la posición. Pasan los segundos y el peruano se mantiene en el clinch.

El californiano sale de la reja y lleva el duelo al centro del octágono. Las patadas a las piernas de Barzola son potentes y lastiman a Ávila, quien nuevamente es derribado. Se ponen de pie y en el intercambio de puños y codos, Chris se queda con la peor parte y termina el duelo en el piso.

Enrique Barzola: “Me preparé muy bien. Fue un rival complicado, pero el esfuerzo tuvo resultado y el mes que estuve en México me ayudó mucho.