Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Barzola y Puelles levantan la mano por Perú en UFC Chile

 

Enrique Barzola derrota por decisión unánime (30-27, 30-26, 30-26) a Brandon Davis en un combate de peso pluma (145 libras)

Round 1
Patada a las piernas de Davis le permite a su rival cerrar la distancia a su rival, presionar en la reja y buscar el derribe. Davis mantiene el combate de pie y ataca con su poderoso striking.

Se están divirtiendo??? #UFCChile pic.twitter.com/3SCR4tBfnt
— UFC Español (@UFCEspanol) 19 de mayo de 2018

Round 2
En el piso, Barzola intenta someter con un Guillotine Choke del que Davis escapa. El peruano domina la posición con ground and pound.

Round 3
Davis no encuentra la manera de quitarse la presión de Barzola en el piso. El peruano se mantiene activo con puños al cuerpo de su rival.

4 victorias seguidas de @ElFuerteBarzola  y se sigue viendo mejor en cada una #UFCChile pic.twitter.com/tAHbU1Q6Lz
— UFC Español (@UFCEspanol) 20 de mayo de 2018

Enrique Barzola: “Quería presionarlo desde el inicio para someterlo, pero se defendió bien. ¡Quiero a Zabit en Rusia!”Frankie Saenz vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-26) a Henry Briones en una pelea de peso gallo (135 libras)

Round 1
Briones busca mantener el duelo con el intercambio, pero Saenz cierra la distancia y lo derriba. El mexicano insiste con su striking.

Round 2
Saenz no solo es peligroso con sus derribes, sino que con su striking también ha metido en problemas a Briones. Los puños y rodillas de Saenz han lastimado mucho al mexicano.

Round 3
Saenz domina a Briones en el piso hasta que suena la campana.

Frankie Saenz: “Me siento genial. Estaba muy preparado para una gran batalla”.Claudio Puelles somete (Kneebar) a Felipe Silva en una pelea de pesos ligeros (155 libras)

Round 1
Tras intercambio de estudio, Puelles derriba a Silva y trabaja en el piso para buscar la sumisión. El brasileño intenta mantenerse de pie, pero Puelles insiste con el takedown.

Round 2
Silva es peligroso con su striking y conecta una poderosa derecha que manda al suelo a Puelles, quien busca reponerse del ground and pound.

Round 3
Silva conecta de forma contundente a Puelles. El peruano resiente los ataques de su rival, pero Puelles mantiene la calma, toma la pierna de Silva y lo rinde con un Kneebar.

Con un déficit de golpeo significativo de -54, Puelles logra el mayor regreso estadístico en la historia del peso ligero de UFC #UFCChile
— UFC Español (@UFCEspanol) 19 de mayo de 2018