Pasar al contenido principal
Eventos

La Bienvenida De Gustafsson A Los Completos

Fabricio Werdum Será Su Primer Rival En Esta Nueva División Para El Sueco En UFC Fight Island 3

Alexander Gustafsson subirá a la división de los pesos completos para enfrentar a Fabricio Werdum en UFC Fight Island 3. El sueco volverá del retiro para probar suerte en una nueva categoría.

RUA VS NOGUEIRA 3: TRILOGÍA DE EXPERIENCIA | 5 A SEGUIR EN UFC FIGHT ISLAND 3

Por varios años, Gustafsson se mantuvo en los primeros planos de las 205 libras. Fue uno de los grandes retos de Jon Jones y en UFC 165 dio una batalla muy cerrada por el título de los semicompletos.

Después de ese combate se mantuvo en la mira de la división como uno de los mejores y disputó el cinturón dos veces más, una ante Daniel Cormier y otra ante Jones.

Social Post

En su último duelo en 2019 enfrentó a Anthony Smith y tras la derrota por sumisión en el cuarto round se despidió de las MMA.

Sin embargo, un combate ante un ex campeón es un reto difícil de rechazar.

Fabricio Werdum es uno de los referentes de los completos y busca regresar a un triunfo que lo vuelva a catapultar en la categoría que dominó hace algunos años.

Prácticamente ha enfrentado a todos los talentos de la división y en UFC Fight Island 3 le dará la bienvenida a Gustafsson.

Social Post

El brasileño cuenta con un envidiable jiu jitsu, lo que podría ser clave ante un oponente que de pie encuentra su mejor nivel.

La mayor parte de victorias de Werdum ha sido por sumisión, mientras que el sueco ha salido con la mano en alto más veces por nocaut.

A pesar que el perfil de ambos es distinto, hay un punto donde cruzan: las finalizaciones.

Aún hay que esperar para ver el poder de Gustafsson en los pesos completos, pero medirse ante un rival como el ex campeón no es cualquier cosa.

Fabricio cuenta con gran experiencia y lucirse en este duelo podría regresarlo a un buen lugar en la categoría, pues con dos derrotas en fila se ha alejado del top ten, o decir adiós con una espectacular triunfo.