Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Bisping defiende en su tierra frente a Hendo

UFC 204: BISPING vs HENDERSON 2 confirmada para la Manchester Arena el 8 de Octubre

Más otras seis peleas anunciadas para el evento en Inglaterra.

Michael Bisping, will make history on October 8 at the Manchester Arena, as he defends the UFC middleweight belt in his home town against American MMA legend, Dan Henderson.

">
Londres, Reino Unido - El atleta más exitoso en Artes Marciales Mixtas de Gran Bretaña en el UFC, Michael Bisping, hará historia el 8 de octubre en la Arena de Manchester, cuando defienda el cinturón de peso medio del UFC en su ciudad natal en contra de la leyenda americana Dan Henderson.

Luke Rockhold on two weeks’ notice.">Bisping se convirtió en el primer atleta británico en ganar un título de UFC el 4 de junio en el UFC 199, cuando sorprendió la entonces campeón Luck Rockhold tomando además la pelea con dos semanas de antelación. Anderson Silva, in an incredible performance at London’s O2 Arena

">Apenas cuatro meses antes, había vencido a uno de los mejores atletas libra por libra del mundo, Anderson Silva, en un increíble rendimiento en el O2 Arena de Londres

UFC 204: Bisping vs HENDERSON 2 será la primera defensa del título de un atleta británico en su tierra natal en el UFC. UFC 100 in 2009 where Henderson (32-14; fighting out of Temecula, California, USA) knocked out Bisping (30-7; fighting out of Huntington Beach, California">El combate es también es una revancha entre los dos atletas, quienes se enfrentaron previamente en el UFC 100 en 2009, cuando Henderson (32-14; luchando  de Temecula, California, EE.UU.) noqueo a Bisping (30-7, luchando de Huntington Beach, California , EE.UU.) de manera espectacular en el segundo round.

Además, los dos oponentes se reunirán por primera vez este viernes, 19 de agosto en Las Vegas para dar inicio a UFC 204: BISPING vs HENDERSON 2 junto al presidente de UFC, Dana White, en una rueda de prensa anterior al pesaje de UFC 202. El evento , que es gratuito y abierto al público, iniciará a las 14:00 en el salón de marquesina en el Mrquee Ballroon del MGM Grand Resort & Casino y será transmitido en vivo por UFC.com.

UFC confirmó hoy otros seis combates a una cartelera que se perfila para ser un evento histórico.

Gegard Mousasi (39-6; fighting out of Leiden, Netherlands) will meet Vitor Belfort (25-12; fighting out of Rio de Janerio, Brazil).">El holandés Gegard Mousasi (39-6, luchando de Leiden, Países Bajos) se enfrentará a Vitor Belfort (25-12; luchando de Río de Janeiro, Brasil). Thales Leites and Thiago Santos in London and Las Vegas respectively.">Mousasi ganó sus últimas dos peleas contra Thales Leites y Thiago Santos en Londres y Las Vegas, respectivamente. Mientras que Belfort registró su última victoria ante el retador Dan Henderson en noviembre del año pasado y se encuentra dos puestos por delante de Mousasi en el ranking de peso medio en No.4.

Jimi Manuwa (15-2; fighting out of London England) will face No.6 ranked Ovince Saint Preux (19-8; fighting out of Tennessee, USA) who got his title shot against Jon Jones">De Gran Bretaña y ocupando el lugar nueve de peso semipesado Jimi Manuwa (15-2, luchando de Londres Inglaterra) se enfrentará al clasificado No.6 Ovince de Saint Preux (19-8, luchando de Tennessee, EE.UU.) que consiguió su oportunidad al título contra Jon Jones por el cinturón de peso semipesado interino a principios de este año, vueve a la acción.

Stefan Struve (31-8; fighting out of Beverwijk, Netherlands) and Ruslan Magomedov (14-1; fighting out of Dagestan, Russia) will meet in Manchester.">Los pesos completos ​​Stefan Struve (31-8, luchando de Beverwijk, Holanda) y Ruslan Magomedov (14-1, luchando de Daguestán, Rusia) también estarán en Manchester. Clasificados 14 y 15, respectivamente, la pelea seguro será un despliegue de habilidad cuando Magomedov pruebe su técnica de golpe contra el especialista en kickboxing Struve, que tiene ventajas en altura y profundidad con sus siete pies de altura.

Adriano Martins (28-7; fighting out of Manaus, Brazil) and Leonardo Santos (15-4; fighting out of Rio de Janerio, Brazil) will also step into the Octagon® together in an all-Brazilian">Además, los especialistas en jiu-jitsu Adriano Martins (28-7, luchando de Manaus, Brasil) y Leonardo Santos (15-4, luchando de Río de Janeiro, Brasil) también se suben al Octagon® en una pelea con dos de Brasil en peso ligero.

Brad Pickett (26-11; fighting out of London, England) was forced to withdraw from his scheduled bout in Hamburg, Germany.">Después de sufrir una lesión, Brad Pickett (26-11; luchando de Londres, Inglaterra) se vio obligado a retirarse de su pelea programada en Hamburgo, Alemania. Iuri Alcantara (37-7, 1NC; fighting out of Soure, Brazil) in front of a home crowd in Manchester in this bantamweight clash.

">Pickett se enfrentará ahora al brasileño Iuri Alcantara (37-7, 1 NC, luchando de Soure, Brasil) delante de un público local en Manchester en choque de peso gallo.

Marlon Vera in London earlier this year, Brit Davey Grant (10-2; fighting out of Bishop Auckland, England) will return to action on October 8 against Polish featherweight Damian Stasiak (10-2; fighting out of">Finalmente, después de una victoria contra Marlon Vera en Londres a principios de este año, Davey Grant (10-2, luchando de Bishop Auckland, Inglaterra) volverá a la acción el 8 de octubre contra el peso pluma polaco Damian Stasiak (10-2, luchando de Lodz, Polonia).

Las entradas para este evento estarán a la venta al público en general el 9 de septiembre a través de Eventim y Ticketmaster. Los miembros del UFC fight Club reciben acceso a entradas desde el miércoles 7 de septiembre y los destinatarios del boletín del UFC el jueves 8. Cada venta se iniciará a las 10:00 BST.

Para registrarse y obtener información del evento, visite www.ufc.com/manchester

Dado el enorme interés mundial el evento está programado para comenzar a las 11:00 horas, y la cartelera estelar comenzará aproximadamente a las 3:00 de la mañana local para atender a tantos fans como sea posible en directo.

Manchester es considerado como un centro de deporte nacional e internacional en el Reino Unido, con muchos organismos reguladores del deporte, equipos de fútbol y rugby basados ahí, como ciclismo británico, y los clubes de futbol Manchester City y Man United así como la liga Salford Rugby League. También es conocido tradición boxística siendo sede internacional de boxeo desde hace muchos años.

James Elliott, gerente general y vicepresidente de UFC EMEA dijo: "Después de 10 años en el UFC, representndo a Gran Bretaña, no puedo pensar en una oportunidad más apropiada para Michael Bisping que defender su título en su tierra natal, en su ciudad natal y frente a un público local. UFC está firmemente en los corazones y mentes de los aficionados al deporte en el Reino Unido y esto es oficialmente el boleto más caliente en la ciudad. Aquellos afortunados fans que aseguran un asiento en la Arena de Manchester serán testigos de un evento increíble".

James Allen, director general de Arena de Manchester, ha añadido: "Tan pronto como Bisping noqueó en UFC 199 Rockhold sabía que su próxima pelea tenía que ser aquí en la arena de su ciudad natal. Hemos tenido el privilegio de acoger tres eventos de UFC antes y cada año la gente siempre me pregunta cuando regresa el UFC a Manchester. Estoy encantado de decir que 2016 es el año".

Manchester Arena ha acogido a algunos de los eventos más importantes en el calendario deportivo del Reino Unido, incluyendo varios eventos de la Commonwealth Games 2002, el partido amistoso 2012 olímpico de baloncesto entre el equipo de EE.UU. y GB, el Campeonato Mundial de Natación FINA 2008 y los combates de boxeo internacionales de Mike Tyson, David Haye, Joe Calzaghe y campeones locales Ricky Hatton, Amir Khan y Anthony Crolla.

UFC 204: BISPING vs HENDERSON 2 las preliminares estarán disponibles para ver en vivo en BT Deporte y UFC FIGHT PASS®, mientras que la tarjeta estelar será transmitido en vivo por BT Sport y PPV en los EUA. En Latinoamérica toda la cartelera estará disponible por UFC NETWORK.