Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Bisping Reemplaza A Weidman En UFC 199 Contra Rockhold

Luego de que una lesión obligara al ex-campeón Chris Weidman a abandonar su combate contra Luke Rockhold por el título de peso medio, el inglés Michael Bisping toma el lugar de retador  en la pelea estelar de UFC 199 que se dará el 4 de junio en Los Angeles, CA.


El carácter de rivalidad y revancha que tenía UFC 199 no se pierde aún con los cambios. Michael Bisping y Luke Rockhold se enfrentaron por primera vez en UFC Fight Night Sydney en noviembre de 2014, donde Bisping cayó derrotado por sumisión en el segundo asalto. Esta vez, el combate será la actracción principal de UFC 199 y por el título de los pesos medianos.
>>>UFC 199: Rockhold vs Bisping II Por El Título Medio

“The Count” viene de tres sólidas victorias consecutivas por decisión unánime ante CB Dollaway, Thales Leites y Anderson Silva. Sin embargo, la última derrota en su record fue resgistrada por el actual campeón a quien enfrenta de nuevo. La oportunidad por redimirse y llevarse el campeonato se presenta en un momento cumbre de su carrera.
>>>Repita UFC Fight Night Rockhold vs Bisping

Para Rockhold el panorama es inmejorable. Cinco victorias en fila, donde tres ha finalizado por sumisión y dos por TKO, soportan de fondo al campeón, quien busca hacer la primera defensa de su título. UFC 199 Rockhold vs Bisping II, se hace oficial dos semanas antes de la fecha del evento.
>>>Vea Este Evento En Vivo Por Pay Per View

La co-estelar de la cartelera será entre los pesos gallo Dominick Cruz y Urijah Faber quienes disputan el cinturón de las 135 libras. Los boletos para asistir a ver las peleas en vivo ya están a la venta. UFC 199 se transmite en vivo en sábado 4 de junio por Pay Per View.