Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Bisping vs GSP: La Historia No Antes Contada

Cuatro años después de su último combate, Georges St-Pierre buscará hacer historia, pero tendrá frente a él a Michael Bisping, uno de los mejores pesos medianos de la historia.


El 4 de noviembre el legendario Madison Square Garden recibirá al octágono de UFC por segunda ocasión, y una vez más será una noche espectacular con tres cinturones en juego.

La estelar tendrá el regresó del mejor peso welter de UFC, Georges St-Pierre, buscando hacer historia ante Michael Bisping en una contienda por el cinturón de los pesos medianos.

Habrán pasado casi cuatro años después de la última victoria de St-Pierre, quien salió del MMA tras vencer a Johny Hendricks en UFC 167, la novena defensa consecutiva al cinturón welter en lo que fue su segundo reinado en las 170 libras.

Las peleas de campeonato no son nada nuevo para ‘Rush’, quien es uno de los seis peleadores con más de 10 peleas por el cinturón dentro de UFC. En UFC 217, sumará una más y empatará el número más alto hasta ahora, establecido por Randy Couture con 15 peleas. Sin embargo, hablando solo de victorias en peleas de campeonato, solo GSP y Demetrious Johnson son los únicos en acumular 12.
>>>Mira Los Números Entre Bisping Y GSP Para UFC 217
Bisping ya está en los libros de récords del octágono, pero con esta pelea romperá el empate que tiene con Tito Ortiz y Frank Mir al registrar su pelea 28 en UFC, líder de todos los tiempos. El británico también es el peleador con más victorias en la historia del octágono con 20, pero de caer ante St-Pierre, este lo empataría con la misma cifra.

En este regreso St-Pierre buscará algo que solo tres hombres han hecho en la historia de UFC, queriendo sumarse a Randy Couture, B.J. Penn y Conor McGregor en la lista de peleadores campeones en dos distintas divisiones en UFC.
>>>GSP Da Respuesta A Las Provocaciones De Bisping

El tamaño será la primera complicación. Las 15 libras, o 6.8 kilogramos, de diferencia entre las 170 y 185 libras de las divisiones welter y mediana, parecería no ser mucho, pero cuando hablamos de atletas como St-Pierre y Bisping, con niveles bajísimos de grasa corporal, la diferencia es amplia.

En la altura Bisping tendrá siete centímetros de ventaja, pero en alcance sorpresivamente St-Pierre tendrá la ventaja por un centímetro.
St-Pierre ha dicho en entrevistas recientes que al estar retando al campeón tendrá que finalizar la contienda para llevarse el cetro y no dejar esta guerra a los jueces, pero en estilos será una guerra complicada.
>>>Mira La Intensa Confrontación Entre Bisping Y GSP

No pensamos en Bisping como luchador, pero tras casi 30 combates en UFC; el británico ha sido derribado solo cuatro veces en sus últimas cinco peleas, y esto ha sido solo ante grandes exponentes de la lucha como, CB Dolloway, luchador de División I de la NCAA, Thales Leites, uno de los mejores representantes del Jiu Jitsu Brasileño en UFC, y Dan Henderson, dos veces luchador olímpico.

Al boxear, Bisping tiene pocos rivales en la división, pero aquí es donde podrá aprovechar GSP, buscando velocidad con su menor tamaño, entrar y salir rápidamente para conectar, buscar que el británico quiera soltar una bomba, y ahí encontrar oportunidades para llevar la pelea al piso.
>>>Video: Careo Michael Bisping vs Georges St-Pierre

Michael Bisping y Georges St-Pierre darán una contienda histórica, y no hay mejor lugar que una legendaria arena como el Madison Square Garden, y no hay mejor función que UFC 217 con tres cinturones en la línea en el evento del año este 4 de noviembre.

>>>Ve UFC 217: Bisping vs GSP El Sábado 4 De Noviembre En Vivo