Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Blog UFC 199 – Día de Pesaje

Blog día a día con lo ocurrido detrás de cámara de la cartelera UFC 199 Rockhold vs Bisping a celebrarse el 4 de Junio desde los Angeles.

El viernes previo al evento fue diferente esta vez, debido a las reglas de la comisión del estado de California, los peleadores podían pesarse desde tempranas horas en el hotel sede, y si cumplian al momento de presentarse con el peso oficial mínimo, la comisión anotaba sus cifras oficiales, solo para hacerlas públicas en la ceremonia más tarde.

Por la mañana, una visita al gimnasio Kings MMA para ver entrenar al campeón Rafael dos Anjos, al mexicano Kelvin Gastelum y al español Enrique Marin, todos ellos preparándose para sus peleas en Julio durante International Fight Week; dejó en claro el buen epectáculo que darán en sus respectivas peleas, pues los tres se encuentran en gran estado.

El campeón Rafael dos Anjos hizo un entrenamiento completo de sparring y finalizó saltando la cuerda mostrando una gran condición y sin duda se le ve recuperado y listo para defender ante Eddie Alvarez el 7 de Julio en Las Vegas.

De vuelta al Forum para el pesaje de UFC 199, el retador Michael Bisping hacia su entrada solitaria, preparado para pararse frente al campeón Luke Rockhold a quien buscará vencer este Sábado 4 de Junio y con ello convertirse en nuevo campeón de la división.
 
El mexicano Polo Reyes fue el primero en pasar al escenario a ponerse cara a cara contra su oponente, y relajado veía luego el pesaje sentado en el piso de la arena y junto al Octgono.

Desde su llegada se pudo ver en la cuenta de Twitter de UFC NETWORK lo relajado que Polo se sentía, listo para disfrutar el pesaje y representar a su país.

El mexicano Polo Reyes hace su entrada a la arena The Forum #UFC199 pic.twitter.com/hi9gj9NUA2
— UFC NETWORK (@UFCNetwork) 3 de junio de 2016

A pesar de no tener la presión del peso ya, quien se vio más serio y concentrado al ingresar al Forum fue Urijah Faber, quien tendrá su cuarta oportunidad por conquistar un título del UFC, lo cual se le ha negado antes.

Totalmente opuesta fue la entrada del veterano Clay Guida, quien por un par de minutos disfrutó el pasillo del Forum y de los grupos musicales que ahí se han presentado. Guida se tomaba fotos con varios de los nombres pintados en la pared de ingreso.

Feliz estuvo @clayguida en el pasillo de @theforum con toda la historia musical que ahí se ha vivido #UFC199https://t.co/w1NID2V0lN
— UFC Español (@UFCEspanol) 4 de junio de 2016

Algo diferente se vivió también en esta ceremonia de pesaje, y es que la serie de Televisión It's Always Sunny in Philadelphia grabó parte de un episodio antes del inicio de la ceremonia. y fue curioso ver el supuesto careo que se llevó a cabo, entre los amigos y compañeros Donald Cerrone y Cub Swanson.

This fight has really been flying under the radar. Haven’t heard anyone talking about it. @Cowboycerrone @CubSwanson pic.twitter.com/oBMG6hABZU
— John Morgan (@MMAjunkieJohn) 3 de junio de 2016

Los actores de la serie Glenn Howerton y Charlie Day estuvieron presentes sentados en primera fila del pesaje durante esta grabación.

Finalmente, este día las redes sociales de UFC celebraron 5 millones de seguidores en Instagram, que les agradecemos profundamente y esperamos seguir creciendo en todo el mundo, ¿ya nos sigues?

 
A video posted by ufc (@ufc) on Jun 3, 2016 at 5:20pm PDT

 
OTRAS NOTICIAS DE UFC 199: Resultados del pesaje | Previo de Fantasía | En Números | UFC 99: Hace 100 eventos | Michael Bisping | Luke Rockhold | Dominick Cruz | Brian Ortega | 5 peleadores a seguir en UFC 199