Pasar al contenido principal
Eventos

Bo Nickal: La Nueva Amenaza Del Peso Medio

Tras Un Debut Aplastante En UFC 285 Espera Nuevo Rival

El ascenso meteórico de Bo Nickal se confirmó en UFC 285 con su debut triunfal dentro del octágono, tras firmar su contrato luego de ganar dos veces en Dana White’s Contender Series, por lo que confía en que pronto estará en lo alto de los rankings del peso medio. 

"Apenas he entrenado un año y medio, no importa a quién me den, voy a dominarlo.”

De hecho, Bo espera que la experiencia se vuelva a repetir pronto, pues no sufrió daño al no recibir algún golpe de poder de su oponente. 

“Hice un buen trabajo adaptándome a vivir todas las partes que implica estar en fight week en UFC, así como en la cartelera estelar del evento numerado, quiero seguir haciendo esto porque es muy divertido, estoy apasionado por esto más que nada en la vida, no puedo esperar para regresar a entrenar, trabajar fuerte y volverlo a hacer”. 

A pesar de que parecía que el triángulo de brazo no estaba bien encajado, Nickal presionó lo suficiente para que Jamie Pickett se rindiera. 

“Fue una finalización difícil, para mí siempre la posición es muy importante, sabía que si trabajaba suavemente podría conseguir la victoria. Mi actuación estuvo bien, obtuve la finalización y no pegaron, eso siempre será bueno, definitivamente esperaba hacer cosas más especiales, pero está bien de todas maneras”.