Pasar al contenido principal
Eventos

Cuatro Bonos Y Una Pelea De La Noche: UFC Vegas 44

Estos Fueron Los Ganadores De Los Reconocimientos A Lo Mejor De La Función

En UFC Vegas 44 se entregaron cuatro bonos por desempeño y otro más por ‘Pelea de la Noche’. Clay Guida, Rafael Fiziev, Chris Curtis y Jamahal Hill se llevaron reconocimiento por su actuación este sábado 4 de Octubre.

Clay Guida sorprendió a Leonardo Santos tras reponerse de una lluvia de golpes y poner la balanza a su favor en el segundo round de su combate. ‘The Carpenter’ sometió con un Rear Naked Choke al brasileño y regresó al camino del triunfo. 

 

Rafael Fiziev sumó su quinta victoria en fila al superar por TKO en el último round a Brad Riddell en la coestelar de UFC Vegas 44. Este fue su cuarto bono en UFC y ha puesto la atención sobre su poder en las 155 libras. 

 

Chris Curtis sumó su segundo triunfo en UFC, el segundo por nocaut. ‘The Action Man’ es uno de los prospectos importantes en el peso medio y haber finalizado a un complicado Brendan Allen abrirá su camino en la división. 

 

Jamahal Hill le hizo honor a su apodo ‘Sweet Dreams’ y  volvió a salir con la mano en alto y necesitó solo de 48 segundos para noquear a Jimmy Crute en su duelo de este 4 de Octubre. Hill es uno de los peleadores a seguir en las 205 libras. 

 

La ‘Pelea de la Noche’ de UFC Vegas 44 fue para Cheyanne Vlismas y Mallory Martin. Durante tres episodios intercambiaron poderosas combinaciones de puños y se perfilaron como el futuro cercano de las 115 libras. El triunfo fue para Vlismas por decisión unánime.