Pasar al contenido principal
Resultados

Cuatro Bonos Por Desempeño En UFC 250

Garbrandt, Sterling, O'Malley Y Pérez Fueron Reconocidos Por Sus Actuaciones Del Sábado 6 De Junio

En UFC 250 se entregaron cuatro bonos por desempeño: Cody Garbrandt, Aljamain Sterling, Sean O’Malley y Alex Pérez, fueron los ganadores de 50mil dólares extras.

Social Post

Cody Garbrandt regresó a la victoria con un espectacular nocaut sobre Raphael Assuncao en el último segundo del round dos. El ex campeón está de regreso a la contienda para convertirse en retador al cinturón gallo y dejó claro que su poder en los puños es igual de efectivo que hace algunos años.     

Aljamain Sterling tampoco dejó lugar para dudas y sometió con un Rear Naked Choke a Cory Sandhagen para alargar su racha a cinco triunfos. ‘Aljo’ pidió una oportunidad por el cinturón de las 135 libras.

Social Post

Sean O’Malley se lució ante el veterano Eddie Wineland y lo finalizó con un gran nocaut en el primer episodio. ‘Sugar’ se mantiene invicto con 12 peleas ganadas y tomará fuerza en el top de peso gallo.

Alex Pérez se mantiene en plan grande y consiguió la victoria más importante de su carrera. El mexicano sumó su segundo triunfo en 2020 al vencer con un TKO derivado de patadas a las piernas a Jussier Formiga y dar un gran paso a un mejor lugar en el ránking de las 125 libras.