Pasar al contenido principal
ABU DHABI, UNITED ARAB EMIRATES - JANUARY 23: (L-R) Makhmud Muradov of Uzbekistan punches Andrew Sanchez in a middleweight fight during the UFC 257
Eventos

Striking Se Queda Con Cuatro Bonos En UFC 257

Se Entregaron 50 Mil Dólares Como Bono De Reconocimiento A Cuatro Peleadores

En UFC 257 se entregaron cuatro bonos por desempeño: Dustin Poirier, Michael Chandler, Makhmud Muradov y Marina Rodríguez fueron los ganadores de 50mil dólares extras.

Dustin Poirier impuso autoridad y en el segundo round sorprendió a Conor McGregor con volumen de golpes que le dieron la victoria por TKO. ‘Diamond’ levantó la mano como contendiente al cinturón de las 155 libras y saldó las cuentas ante el irlandés.

Michael Chandler tampoco dejó lugar para dudas y debutó con una rápida victoria por TKO en el primer round sobre Dan Hooker. Con este triunfo también se perfiló como uno de los retadores serios al título de los pesos ligeros.

Makhmud Muradov se lució ante Andrew Sánchez y lo terminó por TKO en el tercer round para conseguir su tercera pelea ganada en el octágono. Con este resultado demostró que está listo para un reto que lo lleve a los reflectores de los pesos medianos.

Marina Rodríguez tuvo una gran noche y terminó con el paso de Amanda Ribas al sorprenderla con un TKO en el segundo episodio. Marina regresó al triunfo y le espera un mejor lugar en el top de la división paja.