Skip to main content
Eventos

Finalizaciones De Oro En UFC 260

Ngannou Y O'Malley Se Llevaron Bono Por Desempeño, Luque vs Woodley La 'Pelea De La Noche'

En UFC 260, la ‘Pelea de la Noche’ fue para Woodley vs Luque, mientras que los bonos por desempeño fueron para Francis Ngannou y Sean O’Malley.

Francis Ngannou se coronó como el nuevo campeón de los pesos completos al noquear en el segundo round a Stipe Miocic. El camerunés mostró su gran poder desde el primer episodio y aprovechó cada segundo para imponer su técnica y explosividad ante el ahora ex monarca.

Este es el tercer bono consecutivo para Francis Ngannou y su quinta victoria al hilo.

Sean O’Malley regresó a la victoria con un nocaut sobre Thomas Almeida en el tercer round y sumó su cuarto bono por desempeño desde que debutó en el octágono en 2017. Con este triunfo, ‘Suga’ ingresar al top de las 135 libras y seguir asciendo en la división.

Vicente Luque y Tyron Woodley dieron una gran batalla de un round que valió para llevarse la ‘Pelea de la Noche’.

Ambos dieron un gran espectáculo de striking e intercambiaron poderosos puños, pero el poder de Luque fue superior y tras meter en problemas al ex campeón welter aprovechó para someterlo con un D’Arce Choke en el primer round. Esta fue la finalización número 12 para el chileno y la victoria más importante en lo que va de su carrera.