Pasar al contenido principal
Eventos

Lawler vs Barberena, Pelea De La Noche: UFC 276

Los Bonos Por Desempeño Fueron Para Alex Pereira, Jalin Turner Y Julija Stoliarenko

En UFC 276, la 'Pelea de la Noche’ fue el combate entre Robbie Lawler y Bryan Barberena y los bonos por desempeño, para Alex Pereira, Jalin Turner y Julija Stoliarenko, en uno de los eventos más impactantes en lo que va del 2022.

Alex Pereira volvió a demostrar por qué es considerado uno de los hombres más peligrosos de los deportes de combate; su legendario gancho de izquierda dejó fuera de combate a Sean Strickland, quien nunca había perdido en las 185 libras.

El estadounidense Jalin Turner sorprendió al australiano Brad Riddell y lo sometió en una performance fulminante de quien a partir de UFC 276 será considerado como una de las potencias emergentes de las 155 libras.

Por su parte, la lituana Julija Stoliarenko necesitaba un triunfo para seguir con vida en UFC y la obtuvo gracias a una reacción veloz y técnica que le permitió aplicar una llave de brazo impecable ante Jessica-Rose Clark que le dio su primera alegría , en una noche que jamás olvidará.

El bono a la ‘Pelea de la Noche’ fue para Robbie Lawler y Bryan Barberena, quienes protagonizaron un choque encarnizado en donde volaron golpes que hicieron disfrutar a los aficionados y recordaron por qué tanto "Ruthless" como "Bam Bam" son dos peleadores muy queridos por los amantes de la acción.

El striker de raíces colombianas se llevó la gran batalla de la noche y le puso palabras a su soberbia demostración de templanza y corazón: “Era mi chance y no podía dejarla pasar”.