Pasar al contenido principal
Resultados

Pantera y Stephens, Reyes de la Noche

La Segunda Pelea Entre Rodríguez Y 'Lil Heathen' Se Llevó El Reconocimiento A La 'Pelea De La Noche'

Yair Rodríguez vs Jeremy Stephens fue reconocida como la ‘Pelea de la Noche’, mientras que Dominick Reyes y Charles Rosa ganaron un bono por desempeño por su gran actuación en UFC Boston. 

Social Post

La batalla entre Yair Rodríguez y Jeremy Stephens fue intensa, con grandes momentos para recordar y una victoria por decisión unánime para el mexicano, quien sumó su octava victoria en la división pluma. 

La revancha entre ellos después del 'No Contest' en UFC México resultó espectacular y ambos sellaron la rivalidad con un gesto deportivo además de llevarse 50 mil dólares como bono. 

Social Post

Dominick Reyes tuvo una gran noche al noquear a Chris Weidman en el primer round de su combate en la cartelera estelar de UFC Boston. "The Devastator" se mantiene invicto con 12 triunfos y le dio una amarga bienvenida al neoyorquino a la división de los semicompletos. 

Charles Rosa regresó al octágono después de 18 meses de ausencia y volvió a la victoria ante su afición con una vistosa sumisión sobre Manny Bermudez en el primer episodio.