Pasar al contenido principal
Eventos

Debutantes Se Llevan Bonos En UFC Fight Island 1

Chimaev, Murphy y Bukauskas Con 'Desempeño De La Noche', Alhassan vs Lazzez Fue La 'Pelea De La Noche'
Social Post

Khamzat Chimaev lució espectacular en su debut ante John Phillips con una victoria por sumisión con un D’Arce en el segundo round. Se mantiene invicto con siete triunfos profesionales y es uno de los peleadores a seguir en los pesos medianos.

Social Post

Lerone Murphy consiguió su primer triunfo en UFC de manera espectacular al finalizar por TKO a Ricardo Ramos en el primer episodio. Con esta victoria demostró que es uno de los prospectos interesantes de las 145 libras.  

Social Post

Modestas Bukauskas sumó su séptima victoria al hilo al superar en el primer round por TKO a Andreas Michailidis. Este fue su debut en UFC y el lituano dejó claro que será una amenaza para la división de las 205 libras que esta noche pudo ver su poder.

Social Post

Alhassan y Lazzaz cumplieron con las expectativas y dieron una gran batalla de tres episodios; sin embargo, Razak falló en la báscula y no se llevará los 50 mil dólares a casa.

Ambos intercambiaron explosivos puños durante 15 minutos y fueron peligrosos. La victoria fue para Mounir Lazzez por decisión unánime en su primer duelo en el octágono.