Pasar al contenido principal
Craig CT
Eventos

Seis Bonos Por Desempeño En UFC Fight Island 3

Se Premió A La Espectacularidad A Seis De Los Ganadores De La Cartelera Del Sábado 25 De Julio

UFC Fight Island 3 fue una gran noche y se premiaron seis actuaciones: Tanner Boser, Tom Aspinall, Jesse Ronson, Khamzat Chimaev, Paul Craig y Fabricio Werdum.

Social Post

Fabricio Werdum lució espectacular ante Alexander Gustafsson y le dio una dura bienvenida a los pesos completos al vencerlo por sumisión con un Armbar en el primer round. El brasileño volvió a salir con la mano en alto tras un par de descalabros.   

Paul Craig finalizó con un Triangle Choke en el primer episodio a Gadzhimurad Antigulov. El escocés es uno de los peleadores a seguir en los pesos semicompletos y es la segunda victoria por sumisión en menos de un año, además de unirse a la lista de máximos triunfadores por sumisión en la historia de las 205 libras con cinco.  

Social Post

Khamzat Chimaev regresó al octágono diez días después de su primera actuación en UFC y lo hizo con un rápido triunfo por TKO. Nunca alguien había peleado dos veces en un lapso de 10 días.

Jesse Ronson dio cátedra de grappling y sometió en el primer round a Nicolás Dalby con un Rear Naked Choke. Este combate marcó su regreso a UFC tras seis años de haber subido al octágono por última vez.

Social Post

Tom Aspinall tuvo un gran debut con un TKO en el primer round sobre Jake Collier. Esta fue su sexta victoria por nocaut y es uno de los peleadores a seguir en la división de los pesos completos.

Tanner Boser también tuvo una gran noche y terminó con Raphael Pessoa por TKO en el segundo episodio de su combate. Este fue su segundo combate en un mes, en ambos finalizó a su oponente por nocaut.