Pasar al contenido principal
Eventos

Bonos A La Espectacularidad En UFC Vegas 15

Las Finalizaciones Se Llevaron Los Aplausos Y Los Reconocimientos Económicos

UFC Vegas 15 tuvo grandes actuaciones por lo que se entregaron cuatro bonos por desempeño: Anthony Smith, Miguel Baeza, Su Mudaerji y Nate Maness.

Social Post

Anthony Smith se lució en la pelea estelar ante Devin Clark y regresó a la victoria con un Triangle Choke en el primer episodio. Este es su treceavo triunfo por sumisión a lo largo de su carrera.

Social Post

Miguel Baeza sorprendió a Takashi Sato en el segundo round con su espectacular técnica en el piso y consiguió el primer triunfo de su carrera por sumisión al terminarlo con un Arm Triangle Choke. El boricua se mantiene invicto con diez victorias y se como uno de los peleadores a seguir en la división welter.  

Social Post

Su Mudaerji sumó su segunda victoria en el octágono al noquear en el primer round a Malcolm Gordon en las preliminares. Este fue el onceavo nocaut de su carrera.

Social Post

Nate Maness volvió a salir con la mano en alto al someter en el segundo round a Luke Sanders en el duelo que abrió UFC Vegas 15. Esta es su segunda victoria en UFC tras haber debutado en el octágono hace tres meses.