Skip to main content
Eventos

Cuatro Bonos En Las Vegas Para Cerrar El Año

Thompson, Font, Tybura Y Flick Fueron Reconocidos Por Su Gran Noche En UFC Vegas 17

En UFC Vegas 17 se entregaron cuatro bonos por desempeño: Stephen Thompson, Rob Font, Marcin Tybura y Jimmy Flick fueron los ganadores de los reconocimientos económicos.

Social Post

Stephen Thompson regresó al octágono tras un año de ausencia con una gran victoria por decisión ante Geoff Neal en la pelea estelar. El ex retador está de vuelta a la contienda del top del peso welter y dejó claro que su técnica y poder es de temer.

Social Post

Rob Font tampoco dejó lugar para dudas y finalizó por TKO a Marlon Moraes para sumar su tercera victoria al hilo. Con este triunfo se perfiló como un contendiente serio en las 135 libras y abrirá 2021 de la mejor manera.

Social Post

Marcin Tybura se lució ante Greg Hardy y lo terminó por TKO en el segundo round para conseguir su cuarta pelea ganada en 2020. Con este resultado, el polaco demostró que está listo para un reto que lo lleve a los primeros planos de los pesos completos.

Social Post

Jimmy Flick tuvo un gran debut con un triángulo volador en el primer episodio sobre Cody Durden. Tras haber surgido del DWCS, Flick levantó la mano como uno de los peleadores a seguir en el peso mosca.