Pasar al contenido principal
Eventos

Erosa Se Lleva 100mil Dólares Por ‘Pelea De La Noche

Los Bonos Por Desempeño Fueron Para Shavkat Rakhmonov y Chidi Njokuani

En UFC Vegas 47, la ‘Pelea de la Noche’ fue para Erosa vs Peterson y los bonos por desempeño para Shavkat Rakhmonov y Chidi Njokuani por sus finalizaciones. 

Shavkat Rakhmonov lució imparable ante Carlston Harris. ‘Nomad’ noqueó a su rival en solo un round y alargó su paso invicto como profesional con 15 victorias, todas por finalización. En el octágono es su tercer triunfo y es uno de los prospectos a seguir en el peso welter.

Chidi Njokuani tuvo una gran presentación en el octágono y consiguió la segunda victoria más rápida en un debut en las 185 libras al noquear a Marc Andre Barriault. Njokuani sumó su victoria 13 por nocaut y levantó la mano como uno de los peleadores interesantes en el peso medio.

Julian Erosa y Steven Peterson superaron las expectativas y dieron una gran batalla para llevarse la ‘Pelea de la Noche’. Sin embargo, los 100 mil dólares fueron para Erosa debido a la falla en la báscula de su rival. 
 
Ambos regalaron un gran espectáculo e intercambiaron poderosos puños, patadas y codos que emocionaron a todos hasta el último segundo. El triunfo fue para Erosa por decisión dividida en una gran batalla le permitió hilar su segunda victoria.