Skip to main content
Eventos

Brandon Moreno: "Este Es El Año Del Mexicano"

'The Assassin Baby' Quiere Volver A Pelear En México Tras La Victoria En UFC 283

Brandon Moreno finalizó a Deiveson Figueiredo en UFC 283 y cerró la rivalidad con el brasileño  después de ser protagonistas de la primera tetralogía en la historia de la empresa. ‘The Assassin Baby’ asegura: “Este es el año del mexicano”.

“Esta experiencia estará para siempre en mi esencia. Lo que hicimos él y yo será inolvidable”.

Brandon Moreno

Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo escribieron historia en UFC 283 al enfrentarse por cuarta ocasión por la unificación del cinturón mosca. La victoria fue para el mexicano por TKO en el tercer round y con este resultado dio por cerrada esta rivalidad:

“Se acabó. Quería demostrar quién era el mejor de peso mosca y así lo hice. Traté de divertirme mucho y recordar por qué hago esto. Lo disfruté e intenté dejar a un lado la presión. Mentalmente soy muy duro”.

“Este es el año del mexicano. Yo me quedo con el cinturón, viene Yair en Febrero, Alexa en Marzo y posiblemente Irene después”.

Brandon Moreno

‘The Assassin Baby’ ha trabajado muy duro para ser uno de los máximos representantes de las MMA en Latinoamérica y tras coronarse por segunda ocasión de manera indiscutida, desea llevar una pelea de título a México:

“Mi país merece un evento numerado en la Ciudad de México. Los mexicanos estamos teniendo un gran desempeño, ahora siguen Yair (Rodríguez) y Alexa (Grasso). Yo voy a enfrentar a quién siga en la línea, pero me gustaría que fuera en México”.

Alexandre Pantoja, a quien Brandon ha enfrentado en dos ocasiones, levantó la mano por una oportunidad por el título y, aunque el mexicano no se negó, sí le pidió un momento para disfrutar de su reciente triunfo en UFC 283:

“Pantoja está aun poco desesperado por pelear por el cinturón, lo entiendo y entiendo a los demás contendientes porque fue mucho tiempo de rivalidad con Figueiredo.

El trabajo nunca se termina, vamos muy bien. Sí se puede”.