Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Brandon Moreno: "Odio a los jueces, me caen muy mal"

 

Ya no hay más espera. A dos días del quinto evento en México, los protagonistas hablaron en el día de medios sobre los combates del Sábado 5 de Agosto. Estas fueron sus palabras.

Con el buen humor que lo caracteriza, Brandon Moreno bromeó y prometió ganar el corazón de todo el público mexicano.

El tijuanense confesó: “Odio a los jueces, me caen muy mal así que no dejaré que la pelea llegue a la decisión. Saldré a matar o morir”.

Alexa Grasso no solo volverá a ser protagonista de un combate coestelar, sino que regresará a la Ciudad de México, un lugar que le trae buenos recuerdos:

“Han sido muchas semanas de preparación y entrenamiento. Estoy ansiosa por subirme al octágono. Además aquí debuté en una de mis peleas más importantes.

Estoy lista para cualquier escenario, he trabajado mucho en la confianza en mí misma y no tengo duda que me quedaré con la victoria. Me he ganado este lugar”.

Niko Price no ocultó su emoción por ser parte de esta cartelera en México y señaló: “No estoy preocupado ni por el peso, ni por el cardio ni por nada. Me divertiré, pasaré un buen rato. No pienso en el resultado, daré lo mejor y el esfuerzo se verá reflejado”.

El peruano Humberto Bandenay debutará en UFC y está ansioso por enfrentar a Martin Bravo:

“Estoy emocionado por representar a mi país. El poco tiempo que tuve para prepararme para UFC México no será factor porque nunca dejo de entrenar y siempre estoy listo para nuevos retos”.

El ex campeón Rashad Evans quiere dar un buen espectáculo y conseguir su primera victoria en las 185 libras.

“Será una pelea muy dura, Sam Alvey es un gran peleador, pero eso es lo que me gusta. Los retos me motivan, me gustan los combates que me llevan al límite y al máximo”, comentó.

Finalmente, el rival del mexicano Alejandro Perez, Andre Soukhamthath asegura que los aficionados mexicanos amarán su estilo y su veloz striking:

“Me dicen el ‘Asian Sensation’ porque siempre llevo las emociones al máximo. Será una gran noche, tengo un gran oponente y daremos un gran show. A los dos nos gusta el boxeo, pero yo voy a finalizar”.

¿Quiénes son tus favoritos para UFC México?