Pasar al contenido principal
Eventos

¿Brandon Moreno vs Henry Cejudo A La Vista?

El Campeón Mexicano Lanzó El Reto A 'Triple C' Tras Su Regreso En UFC 288

Brandon Moreno reaccionó al aparente retiro de Henry Cejudo tras la derrota en UFC 288. El campeón mexicano dejó abierta la posibilidad de un combate entre ellos y ‘Triple C’ respondió al reto.

Primero, Moreno expondrá el cinturón mosca en UFC 290 ante Alexandre Pantoja; sin embargo, ‘The Assassin Baby’ tiene en la mira un próximo rival.

La historia entre Brandon y Henry Cejudo comenzó antes que Moreno fuera parte de TUF 24. El mexicano auxilió a Cejudo en sus campamentos previo a ser parte del reality, en el cual ‘Triple C’ no lo eligió para ser parte de su equipo y terminó en el bando de Joseph Benavidez.

A partir de entonces, la relación entre ellos se fracturó y Cejudo ayudó a Deiveson Figueiredo en su preparación para el tercer combate entre el brasileño y Moreno en 2022.

En conferencia de prensa, ’Triple C’ respondió rápidamente al reto de Brandon:

“Ahora todos quieren una pieza de mí, ¿eh? Vamos a tener conversaciones al respecto, pero el dinero habla. Si UFC quiere enfrentarnos y es una buena bolsa para ambos podemos hacerlo en Estados Unidos, no en México. No hay manera”.