Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Brandon Moreno Vuelve Al Octágono Antes De Fin De Año

Fresco de su primera victoria en UFC, el mexicano Brandon Moreno tiene ya programada su segunda pelea en el octágno. Enfrentará al veterano Ryan Benoit el 3 de diciembre en la cartelera de The Ultimate Fighter Finale en Las Vegas.


El cinturón de los pesos mosca se pondrá en juego la noche del 3 de diciembre cuando el campeón Demetrious Johnson sea retado por ganador de la temporada 24 de The Ultimate Fighter, que aún es televizada y en la cual Moreno entró a competir aspirando a combertirse él mismo en retador al título.
Mira aquí al debut de Brandon Moreno en UFC

Sin embargo, una vez fuera del show y luego de su debut en UFC, donde sometió en el primer round a Louis Smolka, Moreno se ganó su lugar entre los mejores 15 de la categoría.

Verlo en acción de nuevo no podía esperar hasta 2017. Por eso, Ryan Benoit sale al paso del mexicano tratando de frenar el impulso de su buen momento. Benoit viene de vencer al colombiano Fredy Serrano por decisión dividada el pasado mes de julio. Contra Moreno, será su oportunidad de enfrentar a uno rankeado buscando su entrada en la lista de los mejores.

La guerra está pactada entre "The Baby assassin" y "Baby Face".

Otros pesos mosca que se enfrentarán en la cartelera son los ex-retadores del cinturón de las 125 libras Joseph Benavidez y Henry Cejudo
Mira aquí el resto de las peleas del evento.