Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Brasileños Brillan Y Finalizan Sus Rivales: Preliminares UFC Sāo Paulo

8 de 9 peleadores brasileños dejaron a sus rivales fuera de combate en una feria de finalizaciones en las peleas de apertura de UFC Fight Night: Sāo Pulo.

Charles Oliveira somete (Rear Naked Choke) a Christos Giagos en un combate de pesos ligeros (155 libras)
 
Round 1
Oliveira cierra la distancia, mientras que Giagos mantiene el combate de pie con el intercambio de puños, patadas y rodillas. El brasileño se anota un takedown, pero Giagos se levanta rápidamente. 
Round 2
El brasileño es peligroso con sus patadas y Giagos con los puños. Oliveira derriba a su rival y toma la espalda para cerrar un Rear Naked Choke y ganar por sumisión. 

Con 11 victorias por sumisión @CharlesDoBronxs marca el récord en la historia del octágono #UFCSP pic.twitter.com/IxtznJ4BLD
— UFC Español (@UFCEspanol) 23 de septiembre de 2018

Charles Oliveira se convierte en el peleador con más victorias por sumisión en la historia con 11.
Charles Oliveira: “Ha sido un camino de muchos años y es increíble haber superado ese récord. Quiero seguir mejorando, no me importa a quien enfrentaré, solo deseo pelear pronto en la división pluma otra vez”.

Francisco Trinaldo noquea a Evan Dunham en una pelea de pesos ligeros (155 libras)
 
Round 1
Un episodio de estudio en el que Trinaldo consigue derribar a su rival, quien se levanta para cerrar con intercambio de patadas. 
Round 2
Las patadas de Trinaldo son peligrosas para Dunham, luego cierra la distancia y se anota otro takedown. Evan se pone de pie y atacan con striking. Una rodilla al hígado deja sin oportunidad a Dunham y le da la victoria al brasileño.

Wow!!!! @Massarandubamma por KO con golpe al hígado #UFCSP pic.twitter.com/MHmJZuLb2I
— UFC Español (@UFCEspanol) 23 de septiembre de 2018

Francisco Trinaldo: “Entrené  mucho para esto y me siento muy contento. Quiero enfrentar a Kevin Lee”.
Evan Dunham: “Quiero agradecer a todos por el apoyo en este tiempo. Esta es mi última pelea y me siento bien”.

 
Ryan Spann derrota por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28) a Luis Henrique en un combate de pesos semicompletos (205 libras)
Round 1
Después del intercambio de combinaciones van al piso y Henrique se queda con el control de la posición. 
Round 2
El segundo episodio se desarrolla en el piso. Spann controla la mayor parte del tiempo, pero Henrique también hace lo suyo y se defiende. 

Brutal victoria de @Superman_Spann en #UFCSP pic.twitter.com/8W0SoIr07q
— UFC Español (@UFCEspanol) 23 de septiembre de 2018

Round 3
Henrique derriba a Spann y ataca con ground and pound. Spann le vuelve a dar la vuelta a la posición y domina por momentos aunque el brasileño no se da por vencido y se levanta para el intercambio de combinaciones. 
Ryan Spann: “Estas son MMA y debes estar preparado para cualquier escenario. Esta fue una guerra y estaba listo para ella”.

Augusto Sakai finaliza por TKO a Chase Sherman en un combate de pesos completos
 
Round 1
Ambos atacan con patadas a las piernas y combinaciones de puños de poder durante todo el episodio. 
Round 2
Las patadas de Sakai son peligrosas y hacen retroceder a su rival, pero Sherman vuelve a acortar la distancia y conecta sus puños. Una izquierda deja en mal estado a Sherman aunque se recupera.
 
Round 3
Sakai conecta una poderosa derecha y aprovecha para atacar con volumen de puños. Sherman intenta defenderse con rodillas al cuerpo, pero Sakai es efectivo son su ataque y tras varios puños, codazos y rodillas, el referee detiene el combate. 

Sakai vence por TKO en #UFCSP
Brutal pelea!!! pic.twitter.com/G6faMfPdYH
— UFC Español (@UFCEspanol) 23 de septiembre de 2018

Augusto Sakai: “Fue una verdadera batalla, pero al final sabía que tenía el poder de nocaut y que iba a llegar tarde o temprano”.

Sergio Moraes somete (Arm Triangle) a Ben Saunders en una pelea de peso welter (170 libras)
 
Round 1
Moraes domina en la pelea de piso y trabaja en la posición para someter a Saunders, quien resiste hasta que suena la campana. 
Round 2
El brasileño aplica la misma dosis y derriba rápidamente a Saunders. Moraes cierra un Arm Triangle y rinde a su rival. 

Fuerte victoria por sumisión de @serginhomma en #UFCSP pic.twitter.com/E1YDcV8wJ0
— UFC Español (@UFCEspanol) 23 de septiembre de 2018

Sergio Moraes: “Yo quería someterlo para demostrar que el jiu jitsu está de vuelta. Sabía que era un rival con mucha flexibilidad y que nunca había sido finalizado así que estoy muy satisfecho”.

Mayra Bueno Silva somete (Arm Bar) a Gillian Robertson en un combate de peso mosca (125 libras) 

Bienvenida Mayra Bueno Silva #UFCSP pic.twitter.com/uelqKMZhN5
— UFC Español (@UFCEspanol) 22 de septiembre de 2018

Round 1
Poderoso intercambio de combinaciones hasta que Robertson cierra la distancia y derriba a la brasileña para buscar la sumisión mientras ataca con ground and pound. 
Mayra sorprende a su rival y toma su brazo para terminarla con un Arm Bar.
Mayra Bueno Silva: “Tengo un gran equipo y gracias a ellos conseguí esta importante victoria para mí. El triunfo es para mi mamá”.

Thales Leites vence por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Hector Lombard en un combate de pesos medianos (185 libras)
 
Round 1
Intercambio de patadas a las piernas y algunas combinaciones de puños. Ambos utilizan el round para medir la distancia y no conectan con fuerza. 
Round 2
Leites lleva al piso a Lombard, pero se levanta rápidamente. Poderoso striking por parte de los dos hasta que el brasileño derriba a su rival y busca la sumisión.
 
Leites conecta una peligrosa patada a la cabeza que lastima a Lombard.
Round 3
Lombard cierra la distancia y presiona a su rival en la reja con puños. Leites ataca en el centro del octágono con puños y patadas. En los últimos segundos, Leites queda cerca de someter a su rival.

Thales Leites: “No podía detenerme, mi coach me dijo que peleara con el corazón y así fue. Es un sentimiento indescriptible ganar en Brasil”.

Zaleski dos Santos noquea a Luigi Vendramini en una pelea de peso welter (170 libras)
 
Round 1
Dos Santos comienza con el control de la posición, pero Vendramini le da la vuelta e intenta someter con un Rear Naked Choke. 
Zaleski se defiende y lleva el duelo al centro del octágono para intercambiar puños y algunas patadas.
Round 2
Poderosa rodilla al rostro de Vendramini que lo deja en mal estado, Dos Santos aprovecha y lo conecta con un puño para noquearlo. 

Así fue el tremendo KO de @ElizeuCapoeira en #UFCSP pic.twitter.com/cEzJgfxvnl
— UFC Español (@UFCEspanol) 22 de septiembre de 2018

Zaleski dos Santos: “Es un gran peleador y lo respeto mucho. Estoy muy emocionado por pelear en mi país porque los aficionados son mi energía. Quiero pelear con Robbie Lawler”.

Livinha Souza somete (Guillotine Choke) a Alex Chambers en una pelea de peso paja (115 libras) 

Gran debut en el octágono para @livinhamma quien somete en round 1 en #UFCSP pic.twitter.com/XpaUv89ZWg
— UFC Español (@UFCEspanol) 22 de septiembre de 2018

Round 1
Souza conecta poderosas combinaciones de puños, cierra la distancia y derriba a su rival para tomarla cuello, cerrar un Guillotine Choke y rendirla a los 21 segundos del primer round. 
Livinha Souza: “Trabajé mucho ese movimiento. Tengo un gran equipo de entrenadores y la preparación dura se notó en este debut”.