Pasar al contenido principal
Eventos

Brian Ortega: “Quiero Formar Ganadores”

'T-CIty' Prepara Un Enfoque Mental Potente Para La Temporada 29 Del TUF

Uno de los reality show más peligrosos de la TV volverá a escena el martes 1 de Junio cuando The Ultimate Fighter enfrente a dieciséis talentos gallos y medios por un contrato en UFC, en equipos rivales capitaneados por el campeón pluma Alex Volkanovski y por el retador al título Brian Ortega, quienes pelearán por el cinturón al final del certamen.

Las historias de vida de los participantes de esta nueva edición del TUF son atrapantes: talentos apadrinados por legendarios luchadores, invictos de paso arrollador, personalidades difíciles y hasta un sobreviviente a una cirugía complicada de cerebro. La convivencia promete ser difícil y el hambre de gloria asegura guerras sin cuartel. 

La elección de Brian Ortega (15-1 MMA, 7-1 UFC) como coach despierta expectativas ya que el de sangre mexicana tiene la receta para convertirte en una persona peligrosa; T-City pelea con la mentalidad forjada en la supervivencia en las duras calles de Los Angeles y con la técnica de un artista marcial consagrado. 

Brian golpea con la soltura y confianza de quien se sabe con puños de concreto. Si tienes suerte, te puede noquear desde lejos; si eres menos afortunado, puede acabarte con rodillas o codos criminales. Ahora si definitivamente no es tu noche, puede llevarte al piso y liquidarte con sus llaves artísticas: triángulos y estrangulaciones prodigiosas de las cuales no escapas. Su jiujitsu es una coreografía hermosa para el espectador y terrorífica para su oponente.

“Quiero atletas serios, disciplinados y apasionados”

"Buenos días. Otro día, otro entrenamiento con el nuevo equipo en TUF", tuiteó Ortega. 

Brian Ortega peleará próximamente por el título pluma pero antes, tendrá un compromiso que lo entusiasma: transmitir su pasión por la pelea, su técnica y su mentalidad asesina a ocho peleadores que lo darán todo por un lugar en la elite. The Ultimate Fighter versión 2021 promete emoción, tensión y muchísima violencia.