Skip to main content

Brunson vs Machida: A Legitimizar El Nombre

 


Tras 18 meses de ausencia en el octágono, el brasileño regresará para enfrentar al número siete del ránking: Derek Brunson. El combate estelar del Sábado 28 de Octubre moverá las piezas de la división de las 185 libras.

El panorama de los pesos medianos es amplio y una victoria podría ser determinante en la búsqueda por una oportunidad por el cinturón que Michael Bisping expondrá en UFC 217.

Machida es un viejo conocido. Su camino en la empresa empezó en 2007 y seis triunfos consecutivos fueron su pase para la pelea de campeonato ante Rashad Evans en la que noqueó y se convirtió en campeón de los semicompletos.
>>>Mira La Cartelera De UFC Fight Night: Sao Paulo

Cuatro bonos por desempeño y rivales como Mauricio Rua, Randy Couture, Ryan Bader y Dan Henderson, son parte de su lista de víctimas. Su estilo veloz, lleno de karate, muay thai, jiu jitsu y lucha; lo ha mantenido bajo los reflectores, primero en las 205 libras y, desde 2013, en las 185 libras.
 

Desde que bajó de categoría, su desempeño ha estado envuelto en altibajos: tres triunfos y tres derrotas. Para el duelo ante su público llegará con el deseo de volver a ganar, pues en sus últimos dos perdió ante Luke Rockhold y Yoel Romero.
>>>Repite Los Combates De Lyoto Machida

Por su parte, Derek Brunson presume de tener la fórmula para vencer al brasileño: boxeo, lucha, muay thai y jiu jitsu.

Tampoco es un desconocido. Fue parte de Strikeforce y llegó a UFC con un triunfo sobre Chris Leben. Después de perder con Yoel Romero y dar la ‘Pelea de la Noche’ hiló cinco triunfos, cuatro de ellos por nocaut.

Un par de derrotas ante Robert Whittaker y Anderson Silva lo detuvieron, pero hace cuatro meses regresó a la victoria al noquear a Dan Kelly.

Este combate es un gran reto para ambos.
>>>Ve El Perfil De Derek Brunson

Machida necesita de un triunfo para recuperar el lugar que perdió durante estos meses, mientras que Brunson se mantiene constante en la fila por una oportunidad por el cetro.

Sao Paulo será la sede de un duelo que difícilmente llegará a la decisión y que marcará un nuevo camino hacia la cima de las 185 libras.
>>>Ve Este Y Otros Eventos De UFC En Vivo