Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Brunson y Garbrandt ganan a lo grande en Pittsburgh

Estos fueron los resultados de las peleas estelares de UFC Fight Night Pittsburgh...

CARNEIRO vs BRUNSON
Derek Brunson termina por TKO a Roan Carneiro en un duelo de peso medio (185 libras)

Round 1
El duelo comienza con intercambio por parte de ambos peleadores. Brunson conecta con fuerza a Carneiro y aplica la lluvia de golpes para finalizarlo a los pocos segundos de haber empezado el duelo.

Derek Brunson: “Estoy muy contento por lo que sucedió esta noche. Quiero volver a entrenar de inmediato porque me gustaría una oportunidad por el título porque estoy mejorando. No importa a quién me pongan enfrente porque venceré a cualquiera para pelear pronto por el cinturón”.

Roan Carneiro: “Estoy listo para pelear lo más pronto posible. Tuve un gran campamento y fui dominante al principio, pero él aprovechó un error. No quiero esperar mucho tiempo para volver al octágono”.

Derek Brunson consiguió se tercer triunfo consecutivo en la división de las 185 libras y empata la tercera racha de peleadores activos con más victorias al hilo en la división:

1. Yoel Romero, 7
2. Luke Rockhold, 5
3. Derek Brunson, 4
3. Rafael Natal, 4

GARBRANDT vs. MENDES
Cody Garbrandt finaliza por TKO a Augusto Mendes en una pelea en catchweight

Round 1
Cody presiona con patadas peligrosas y potentes sobre Mendes. Después del intercambio de combinaciones, Augusto queda en una buena posición y toma el brazo de su rival para intentar someter, pero Garbrandt sale del castigo.

Regresan al centro del octágono para continuar con el ataque. Garbrandt conecta una potente derecha en el rostro de Mendes que cae a la lona, Cody remata y el referee detiene el duelo.

Cody Garbrandt: “Hice mi trabajo, intervine hasta que el referee me detuvo así que estoy muy contento. El público de Pittsburgh ha sido increíble conmigo y la vibra es inmejorable. Quiero volver a entrenar lo más pronto posible y tener la oportunidad de enfrentar a John Lineker”.

BERMUDEZ vs. KAWAJIRI
Dennis Bermudez derrota por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Tatsuya Kawajiri en un duelo de peso pluma (145 libras)

Round 1
Después de varios segundos de estudio, Bermudez derriba a Kawajiri y toma su espalda para intentar cerrar la sumisión. Se levantan y ahora es el japonés el que tiene la posición dominante.

Round 2
Bermudez presiona a Tatsuya y lo lleva a la reja para castigar con ground and pound. Kawajiri se pone de pie y regresan al centro del octágono para intentar un takedown que Dennis evita con puños en el rostro del nipón.

Round 3
Dennis derriba a Kawajiri y domina la posición con la presión sobre el japonés. Después de un episodio lleno de técnica y poco poder en los golpes, el tiempo se agota.

Dennis Bermudez: “Pido disculpas porque no fue mi mejor desempeño. Mi exceso de confianza me metió en problemas en mis últimas dos pelas por lo que un triunfo me cae muy bien. Cuando lanzo volumen de golpes, mis rivales tienen problemas, pero Kawajiri es un oponente muy distinto. Me gustaría enfrentar otra vez a Ricardo Lamas o a BJ Penn”.

Tatsuya Kawajiri: “Esperaba que Dennis peleara de esta manera. Tuve poco tiempo para prepararme por lo que espero verme mejor en mi próximo combate”.

CAMOZZI vs. RIGGS

Chris Camozzi finaliza con TKO a Joe Riggs en una pelea de 170 libras (división welter)

Round 1
Camozzi conecta una derecha poderosa en el rostro de Riggs que lo deja en mal estado. Chris aprovecha y ataca con varios rodillazos sin respuesta que obligan al referee a detener el combate.

Chris Camozzi: “Lo estudié bien así que planeamos una gran estrategia y todo salió muy bien. Quiero agradecer a todos los que me ayudaron a tener este desempeño, me gustaría enfrentar a alguien del top ten y tener la oportunidad de realizar un campamento completo”.

KRAUSE vs. CAMPBELL

James Krause vence por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Shane Campbell en un combate de peso ligero (155 libras)

Round 1
Campbell cierra la distancia con rodillazo sobre Krause. Van al suelo, pero de forma inmediata se levantan para continuar con el intercambio. James presiona en la reja a su rival y busca el takedown, aunque no tiene éxito.

El gacho izquierdo de Krause se ha convertido en un arma poderosa. Además, al término del episodio, Jame derriba al canadiense y busca su espalda para cerrar el Rear Naked Choke; sin embargo, la campana suena.

Round 2
Campbell inicia fuerte y consigue un takedown sobre Krause, quien toma el brazo del canadiense e intenta un Armbar. Después de pelear por el dominio de la posición, Krause se queda con la mejor parte y toma la espalda de Campbell para intentar la sumisión.

Parecía que Krause conseguiría el triunfo con un Rear Naked Choke, pero Shane lo impide y sale de la posición. James termina el episodio encima de Campbell aunque sin lograr finalizarlo.

Round 3
El último round se desarrolla de pie hasta que Krause decide acortar la distancia y presionar a Campbell con el intento de derribe. Intercambio de combinaciones en el centro del octágono.

Campbell derriba a Krause y cierra con golpes fuertes en su rostro.

James Krause: “Yo quería finalizar. Estaba deseoso de darles algún nocaut o sumisión, pero no se dio. He evolucionado mucho en mi estilo y mis entrenadores me han ayudado a lograrlo. No estoy contento con mi desempeño de esta noche. Estoy listo para cualquier rival”.

Shane Campbell: “No sé qué decir sobre la pelea. He crecido mucho como peleador y debo seguir mejorando”.