Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Brutales Combates En Preliminares UFC 209: Revive Las Peleas

Asperos encuentros se dieron en las preliminares de UFC 209. Mira los resultados completos y los mejores momentos de los combates.

Marcin Tybura vence por TKO a Luis Henrique en un combate de pesos completos

Round 1
Henrique cierra la distancia y presiona en la reja a Tybura para controlarlo y evitar el intercambio de puños. El polaco queda por encima de su rival y domina durante la mayor parte del episodio, pues no permite que Henrique salga de la posición.

Round 2
Henrique ataca con rodillas al cuerpo de Tybura, quien no encuentra la manera de salir de la reja. El brasileño insiste con el intento de derribe. Tybura golpea a su rival para defenderse.

Round 3
Tybura empieza fuerte el último episodio con una patada frontal, pero Henrique se mantiene con el mismo ritmo y el control sobre el polaco.

Henrique toma el cuello de Tybura y cierra un Guillotine Choke para intentar someter, pero el polaco se defiende, sale del castigo y queda por encima de su contrincante para atacar con poderoso ground and pound.
 
Darren Elkins finaliza por TKO a Mirsad Bektic en una pelea de peso pluma (145 libras)

Round 1
Después del intercambio de estudio, Bektic derriba a Elkins y se coloca encima para dominar la posición y atacar con codos y puños al rostro. El bosnio mantiene el mismo ritmo y lastima el rostro de Elkins, quien recibe el poder de los puños de su contrincante.

Round 2
Bektic cierra la distancia y presiona en la reja con combinaciones de puños para buscar el takedown. Elkins defiende de buena manera y se queda con el control de la posición, pero el bosnio logra levantarse y regresan al centro del octágono.

Elkins toma el cuello de su rival e intenta finalizar con un Guillotine Choke, pero Bektic sale del castigo y termina el episodio con el dominio sobre su rival.

Round 3
Combinación de boxeo del que Elkins se queda con la peor parte y tambalea por algunos segundos. Bektic busca el takedown y presiona a su rival en la reja. En el suelo, Elkins toma la pierna del bosnio e intenta someterlo, pero Bektic mantiene la calma y se pone de pie.

A pocos segundos del final, Elkins conecta un par de puños y una patada al rostro que desconectan a Mirsad Bektic y lo deja fuera de combate.
 

Darren Elkins: “Fue un regreso espectacular, el mejor de mi carrera. Estoy muy emocionado y contento por la victoria”.
 
Iuri Alcantara somete (Knee Bar) a Luke Sanders en la división gallo (135 libras)

La sufrió, pero la ganó @iurimarajo #UFC209 #UFCenVivo pic.twitter.com/eVTPZppbr5
— #UFC209 (@UFCEspanol) 5 de marzo de 2017

Round 1
Alcántara derriba rápidamente a Sanders, quien se levanta para llevar el duelo al centro del octágono con intercambio de puños.

El brasileño derriba otra vez a su rival, pero Sanders queda en mejor posición y ataca con ground and pound poderoso. Alcántara intenta defenderse, pero recibe mucho castigo. Sanders conecta un rodillazo ilegal por lo que el referee detiene temporalmente el duelo hasta que el brasileño se recupera y deduce un punto de la calificación de Sanders.

Round 2
Intercambio de puños hasta que Sanders presiona en la reja al brasileño y lo conecta con potentes rodillas que lo dejan en mal estado.

Sanders aprovecha para acumular volumen de golpes sobre Alcántara, quien le da la vuelta al duelo y toma la pierna del estadounidense para someterlo con un Knee Bar.

Iuri Alcántara: “Estaba muy concentrado para esta pelea. Pude demostrar mi nivel de jiu jitsu y lo importante es que salí con la victoria. Aproveché el momento y regresé a mis orígenes para conseguir el triunfo. Me encantaría pelear en Brasil pronto contra un top ten de la división”.
 
Mark Godbeer derrota por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Daniel Spitz en una pelea de pesos completos

Round 1
Godbeer ataca con combinaciones de puños y patadas a las piernas de su rival. El round se desarrolla en el centro del octágono. Godbeer conecta a Spitz, quien se recupera después de ir al suelo.

Godbeer presiona y va hacia delante con puños. Intercambian golpes y patadas durante el episodio, pero Mark cierra de mejor manera.

Round 2
El segundo round se desarrolla de la misma manera hasta que Godbeer derriba y se queda con la posición de dominio por varios segundos.

Spitz luce cansado, pero se levanta y continúa con el intercambio de puños. Godbeer conecta golpes más certeros y con más potencia; además, presiona a su rival en la reja.

Round 3
Spitz se mantiene de pie y resiste los ataques de su contrincante, quien va hacia delante con los puños y conecta la barbilla del estadounidense. Godbeer no consigue finalizar, pero a cambio presiona con las combinaciones de puños y rodillas.
 
Tyson Pedro vence por TKO a Paul Craig en los pesos semicompletos (205 libras)

Round 1
Los primeros segundos son de estudio y ambos peleadores marcan la distancia. Cariag presiona a su rival en la reja y ataca con rodillas al cuerpo y algunos puños hasta que Pedro da la vuelta a la posición dominante.

Regresan al centro del octágono, Pedro derriba a su rival y lo domina en el suelo con codos al rostro y el referee detiene el combate ante la nula respuesta de Craig.

¡Intercambios! Pedro vs Craig #UFC209 #UFCEnVivo pic.twitter.com/tjFpG5uFGB
— #UFC209 (@UFCEspanol) 5 de marzo de 2017

Tyson Pedro: “La estrategia funcionó y estoy muy contento por el resultado. Presioné a mi rival y conseguí un resultado muy importante para mí y mi futuro”.
 
Albert Morales vence por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28) a Andre Soukhamthath en un duelo de peso gallo (135 libras)

Round 1
El primer episodio se desarrolla de pie con intercambio de algunas combinaciones de puños y patadas. Los dos miden la distancia y sin cuidadosos en el ataque hasta que Morales conecta un cruzado que hace tambalear a su rival.

Round 2
Intercambio de combinaciones hasta que Morales acorta la distancia y presiona en la reja a su rival con la finalidad de derribar. Soukhamthath defiende de buena manera y, aunque van al piso, queda en posición favorable y se acomoda para conectar puños y colocarse por encima.

Arrancamos #UFC209 con excelente acción! #UFCEnVivo pic.twitter.com/pindpTZzPy
— #UFC209 (@UFCEspanol) 5 de marzo de 2017

Round 3
Después de algunos segundos de pelea de pie, Morales se anota un takedown y toma la espalda de Soukhamthath para buscar finalizar con un Rear Naked Choke. Morales trabaja en la posición e intenta acabar el combate, pero su contrincante se defiende con puños al rostro de Morales.
 

Albert Morales: “Mi rival fue buenísimo. Es un sueño haber ganado este combate. Síme lastimó, pero corregiré mis errores para mis futuras peleas”.