Skip to main content

Brutales Finalizaciones En Estelares De UFC 228: Resultados

 

Jessica Andrade noquea a Karolina Kowalkiewicz en una pelea de peso paja (115 libras)

Round 1
Andrade ataca con veloces y poderosas combinaciones de puños desde el comienzo del round queKarolina intenta detener con algunas patadas y rodillas. La brasileña conecta una poderosa derecha que termina con la polaca.
Jessica Andrade: “Agradezco a todo mi equipo y todos los que me han apoyado en este camino. Quiero ese cinturón, quiero pelear el 29 de diciembre contra Rose Namajunas”.

 
Zabit Magomedsharipov somete (Knee Bar) a Brandon Davis en un combate de peso pluma (145 libras)

Round 1
Intercambio de puños por parte de ambos. Zabit busca el derribe, pero Davis conecta un upperen el mentón del ruso.
Round 2

Zabit cierra la distancia e intenta el takedown hasta que lo consigue y busca cerrar un RearNaked Choke del que Davis escapa. Luego Zabit hace una transición, toma la pierna de Brandony lo somete con un Knee Bar.
Zabit Magomedsharipov: “Fue un buen rival, pero yo estaba muy preparado. Estaba frustrado por el cambio de rival, pero me dio gusto haber podido pelear en esta cartelera. ¡Quiero enfrentar a Chad Mendes!”

 
 Jimmie Rivera vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28) a John Dodson en una pelea depeso gallo (135 libras)

Round 1
El duelo comienza con veloces combinaciones aunque poco a poco los dos bajan la intensidad de los ataques. Dodson conecta a Rivera con un par de puños de poder.
Round 2
Dodson intenta con patadas a las piernas de Rivera que busca un espacio para atacar a su rival.

Round 3
Jimmie presiona a Dodson con algunos puños, quien rápidamente se acomoda para quitarse de los ataques. En los últimos segundos se enganchan en un veloz intercambio.

 
 Razak Alhassan noquea a Niko Price en un combate de peso welter (170 libras)

Round 1
Price conecta primero, pero Alhassan no retrocede y presiona con poderosas combinaciones de puños que dejan sin oportunidad a Niko a pocos segundos de haber comenzado la pelea.
Razak Alhassan: “Estaba enfocado en este resultado desde un principio. Desde que lo conecté la primera vez sabía que estaba terminado”.