Pasar al contenido principal
Eventos

Campeones Se Llevan Bonos En UFC 285

'Bones', Alexa, Bo Nickal, Shavkat Rakhmonov y Geoff Neal Se Llevaron Los Reconocimientos Económicos Por Desempeño

El sábado 4 de Marzo se entregaron tres bonos por desempeño: Jon Jones, Alexa Grasso y Bo Nickal, brillaron con sus finalizaciones. La 'Pelea de la Noche' fue para el duelo entre Shavkat Rakhmonov y Geoff Neal. 

En UFC 285 vivió una noche de emociones intensas con actuaciones inolvidables, entre ellas la de dos nuevos monarcas.

Jon Jones regresó luego de tres años, derrotó a Cyril Gane en el primer asalto y se colgó el cinturón de los completos. Alexa Grasso dio la pelea de su vida, sometió a Valentina Shevchenko y se quedó con el título mosca. Ambos campeones fueron premiados con un bono por su rendimiento.

La leyenda de la lucha universitaria estadounidense Bo Nickal debutó con una actuación dominante: sometió a Jamie Pickett en el primer asalto en uno de los mejores debuts de la historia y fue reconocido por un bono a su performance.

Shavkat Rakhmonov y Geoff Neal combatieron en un duelo electrizante en el cual ambos peso welter se castigaron con puños, patadas y rodillazos hasta que el kazajo finalizó al estadounidense con una estrangulación. Ambos contendientes se llevaron el bono a la Pelea de la Noche.