Pasar al contenido principal
Saul Canelo Alvarez with Brandon Moreno

Canelo y Brandon Moreno se reúnen

Los campeones mexicanos compartieron técnicas y experiencias.

En un encuentro entre dos super estrellas mexicanas de deportes de contacto, el multicampeón de boxeo Saul "Canelo" Alvarez y el recién coronado campeón mosca Brandon Moreno compartieron técnicas.

¿Será que Brandon Moreno agregue a su arsenal algunas técnicas de boxeo que han hecho a Saul Alvarez uno de los mejores boxeadores del mundo actualmente? Esto ahora es muy probable, pues durante una reunión entre ambos mexicanos, el campeón mundial en cuatro divisiones de boxeo invitó al recién coronado Moreno a entrenar con su equipo cuando quiera.

“Voy a tomarle la palabra, he seguido la carrera de Canelo desde que empezó, es un honor conocerlo y que me invite a entrenar con ellos, es una gran oportunidad” comentó emocionado Moreno tras la reunión.

>> BRANDON MORENO ES RECIBIDO POR EL PRESIDENTE DE MÉXICO << 

Boxing super stars Oscar Valdez, Saul "Canelo" Alvarez and Andy Ruiz with Brandon Moreno

SAN DIEGO, CALIFORNIA.- Boxing super stars Oscar Valdez, Saul "Canelo" Alvarez and Andy Ruiz with UFC Flyweight champion Brandon Moreno. (Photo credit Juan Cardenas @desautomatas)

July 21, 2021

“Rodearte de campeones, quienes además comparten contigo sus experiencias y conocimiento es algo que definitivamente agradezco y quiero hacer”, continuó Moreno quien además compartió momentos también con el multicampeón y exatleta olímpico Oscar Valdez, y con el excampeón Andy Ruiz. Todos ellos felicitaron a Moreno y lo impulsaron a no aflojar el paso y mantenerse fuerte para todo lo que viene en su futuro.

Boxing super stars Oscar Valdez and Andy Ruiz with flyweight champion Brandon Moreno

“Hace poco vi una entrevista que diste en TikTok donde hablabas de mí, y se me puso la piel de gallina. Soy fan de gente como tú. Vi tu historia desde que ibas empezando cuando dijiste ‘A lo mejor no soy campeón ni mañana ni pasado, pero voy a ser’ y aquí estamos, felicidades” le dijo entre otras cosas Canelo a Moreno, el primer peleador nacido en México en coronarse en el UFC.

>> BRANDON PLATICA CON ANDREA MEZA, MISS UNIVERSO <<

Canelo Alvarez and Brandon Moreno exchange gloves

Canelo y Moreno no solo compartieron experiencias y técnicas, sino también sus respectivos guantes, de UFC y boxeo para finalizar su encuentro.