Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Carla Esparza vs Joanna Jedrzejczyk Co-Estelar de UFC 185

Carla Esparza se enfrenta a la primera retadora, defiende su título contra la contendiente número uno de la división, la polaca Joanna Jedrzejczyk en el evento co-estelar de UFC 185, el 14 de marzo en Dallas, Texas.

Una primera amanaza sale al paso de la campeona Carla Esparza (11-2), quien luego de una exitosa campaña en la temporada número 20 de The Ultimate Fighter, logró coronarse como la primera campeona de la divisón de las 115 libras de UFC, el pasado 12 diciembre cuando sometió a la también finalista del reality show Rose Namajunas. Joanna Jedrzejczyk (8-0), es una amanaza real para Carla. Aún está invicta como peleadora, su lugar en la divisón paja se lo ganó luchando; en su primera aparición derrotó a la brasilera Juliana Lima y más recientemente se impuso sobre Claudia Gadelha. También cuenta con una victoria po KO sobre la ex- peso gallo de UFC Rosi Sexton.

El evento estelar de UFC 185 estará a cargo del campeón de las 155 libras Anthony Pettis, quien defiende su título en segunda ocación, está vez contra el número uno de los ligeros Rafael Dos Anjos. Otras peleas anunciadas para esta fecha son, Roy Nelson vs Alistair Overeem, Johny Hendricks vs Matt Brown y Chris Cariaso vs Henry Cejudo. Los boletos para asistir a este evento saldrán a la venta este 23 de enero.

Vea el resto de la cartelera de UFC 185