Skip to main content

Cerrone entra para enfrentar a Khabib

El regreso de Khabib Nurmagomedov en UFC Tampa el 16 de Abril se mantendrá según lo planeado pero ahora enfrentando a Cowboy Cerrone.


Luego de que se diera a conocer que Tony Ferguson quedó fuera de la cartelera estelar de Tampa por una complicación de salud, se anunció que el futuro de Khabib Nurmagomedov era incierto, pero hoy conocemos ya a su nuevo contrincante: Donald Cerrone.
>> CARTELERA: Las peleas que tendremos en UFC Tampa el 16 de Abril.
Esta pelea se mantendrá en la cartelera a celebrarse el 16 de Abril en Tampa, pero será en peso welter, algo similar a lo que ocurrió con Conor McGregor y Nate Diaz, pues con poco tiempo de aviso (una semana y media) dar el peso es algo difícil y mucho más desgastante de lo normal. Pero lo importante es que Nurmagomedov podrá nuevamente pelear en el Octágono luego de estar fuera desde Abril del 2014, y aunque para el invicto originario de Dagestán esta pelea no influya directamente en su escalada peso ligero en camino al título, lo pondrá en los ojos de todo el mundo al ver su condición luego de dos años de ausencia.
>> RANKINGS: Mira las posiciones de los rankings oficiales del UFC.
Cowboy viene de ganar en su debut peso welter el pasado Febrero, llevándose además bono a Desempeño de la Noche, no serán ni dos meses de diferencia entre esa pelea y esta frente a Nurmagomedov, pero sabemos eso nunca ha detenido a Cowboy. De hecho, por redes sociales Cerrone de inmediato se declaró dispuesto a pelear en esta cartelera, e incluso cuando Khabib pidió algún voluntario, Cerrone le respondió que él ya había respondido al llamado.

You already know I said yes?? Just waiting on you? https://t.co/1o2wVqF65C
— Cowboy Cerrone (@Cowboycerrone) 6 de abril de 2016