Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Cerrone, Perry Y Means Vencen Por Nocaut En UFC 202

Donald Cerrone, Mike Perry y Tim Means lucen invencibles en la división welter con finalizaciones espectaculares. Revive los mejores momentos de la cartelera estelar de UFC 202. 

Donald Cerrone supera por TKO a Rick Story en la división welter (170 libras)

Round 1
Después de un intercambio de puños, Cerrone acorta la distancia y derriba a Story. Se ponen de pie, pero Rick presiona a su rival en la reja con boxeo.

Cerrone regresa el duelo a la lona y queda muy cerca de someterlo; sin embargo, Story mantuvo la calma y salió del castigo para atacar con rodillas y golpes.

El combate va al centro del octágono y, aunque la intensidad no es la misma que en los primeros minutos, el movimiento de pies es constante por parte de ambos. “Cowboy” lanza combinaciones largas de golpes que ponen en peligro a su rival.

Round 2
Cerrone maneja la distancia para evitar el contacto de Story y aprovecha el alcance de sus piernas y brazos para mantenerlo lejos.

Story retrocede, “Cowboy” conecta una combinación de tres golpes que lastiman a su contrincante, aprovecha para tirar una patada al rostro de Rick que lo manda al suelo y con volumen de golpes, el referee termina el combate.

Donald Cerrone: “Me siento muy bien, trabajaré mucho y creo que soy un gran peleador en las 170 libras; sin embargo, me gustaría volver a los ligeros para enfrentar a Eddie Álvarez y sería increíble hacerlo en Nueva York”.

Mike Perry derrota por TKO a Hyun Gyu Lim en la categoría de las 170 libras (peso welter)

Round 1
Perry ataca con patadas a las piernas del coreano, quien lo espera con puños poderosos; sin embargo, un volado de derecha manda al suelo a Hyun y Mike aprovecha para conectar volumen de golpes y codos.

El coreano se recupera y se pone de pie para volver al centro del octágono, pero Perry utiliza la misma dosis con una derecha potente que derriba a Hyun.

Aunque parece que Hyun se recupera, Mike aprovecha el momento y obliga al referee a detener el combate después de varios ataques sin respuesta.

Mike Perry: “Me siento increíble. No estoy aquí para hacer amigos. Tengo que corregir algunas cosas y lo haré pronto. Estoy muy contento de haber conseguido un nocaut en el primer round”.

Tim Means vence por TKO a Sabah Homasi en un combate de peso welter (170 libras)

Round 1
Después de un intercambio de estudio, ambos comienzan con el intercambio de combinaciones hasta que Homasi derriba a Means; sin embargo, Tim se acomoda en el octágono y conecta con fuerza a su contrincante. Sabah recibe los ataques de Means, los cuales lo tienen en mal estado.

Round 2
Means presiona con combinaciones de puños a Homasi, quien luce en mal estado. Tim no permite que Sabah se recupere y tras volumen de golpes y codos, el referee detiene el duelo.

Tim Means: “Agradezco a mi rival por haber tomado la pelea. Me he podido levantar de muchas situaciones adversas, así que estoy orgulloso y contento de estar de regreso en el octágono”.