Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Cerrone vs Jury: Una Fiesta Entre dos Rivales en UFC 182

El Sábado 3 de Enero, Donald Cerrone y Myles Jury se enfrentarán en la co-estelar del UFC 182 que se realizará en Las Vegas. Ambos buscarán una victoria que los lleve a la cima de los ránkings de las 155 libras. 

UFC 182 será encabezado por Jon Jones y Daniel Cormier, quienes disputarán el cinturón de los semipesados; además, la cartelera que se realizará el Sábado 3 de Enero en Las Vegas tendrá como co-estelar el combate entre Donald Cerrone y Myles Jury, dos de los mejores peleadores en la división de los ligeros.

Donald Cerrone tuvo un 2014 de ensueño con cuatro triunfos: Adriano Martins, Edson Barboza, Jim Miller y Eddie Alvarez. “Cowboy” ocupa la posición número cuatro del ránking y otro duelo ganado lo convertiría en uno de los contendientes más fuertes para pelear por el cetro de las 155 libras.

El originario de Colorado debutó como profesional en Febrero de 2006 ante Nate Mohr. Después de siete victorias, Cerrone llegó a WEC, promotora en la que disputó el título en tres ocasiones aunque sin éxito –vs. Jamie Varner y dos vs. Benson Henderson-. Se presentó en UFC en 2011 con un Rear Naked Choke en el segundo round sobre Paul Kelly.
Vea>>>Video: Otra victima de los golpes de Donald Cerrone

En sus 15 combates dentro de la organización, “Cowboy” registra un récord de 12 triunfos (cuatro por nocaut, cuatro por sumisión yCerrone tiene 4 KOs y 15 sumisiones cuatro por decisión) y tres derrotas (una por nocaut y dos por decisión). Su último descalabro fue ante Rafael Dos Anjos en Agosto de 2013. Con cinco victorias consecutivas y diez bonos de desempeño, Cerrone está muy cerca de una oportunidad por el título que Anthony Pettis defendió en UFC 181 ante Gilbert Melendez.
Click aquí>>>Con botas y sombrero Cerrone piensa enfrentar a Jury

En la otra esquina estará Myles Jury, quien a sus 26 años de edad continúa invicto con 15 peleas (siete por nocaut, cinco por sumisión y tres por decisión) y ocupa la posición número ocho de la clasificación. “Fury” debutó como profesional en Febrero de 2008 con un nocaut ante Brad Johnson.

Tras conseguir ocho triunfos, el originario de Michigan fue parte de la temporada 15 de The Ultimate Fighter y, aunque no ganó, firmó un contrato con UFC y se presentó con una victoria frente a Chris Saunders con una Guillotina en el primer round.
Vea>>>Video: Myles Jury se anota otra sumisión a su récord

Jury ha finalizado 12 de sus 15 peleasJury entrena en Alliance MMA en San Diego junto a peleadores como Dominick Cruz y Phil Davis. Su más reciente combate fue en Septiembre ante Takanori Gomi en Japón y salió con la mano en alto con un TKO. En su lista de víctimas se encuentran Michael Johnson, Ramsey Nijem, Mike Ricci y Diego Sánchez.
Click aquí>>>Myles Jury le saca la lengua a Donald Cerrone

Sin duda, el duelo entre “Cowboy” Cerrone y “Fury” Jury será una gran forma de comenzar el año ya que son garantía de explosividad y buen espectáculo.

Acostumbrados a terminar sus combates antes de la decisión de los jueces, ambos buscarán salir con la mano en alto para escalar posiciones en el ránking, pues la división de los ligeros es una de las que posee más talento en sus filas y un triunfo es vital en la búsqueda del título de las 155 libras.

¿Cuál es tu pronóstico?

¡Sígueme @LaChicaKO!