Pasar al contenido principal
061622-lauzon-previa-ufc-austin-hero-
Eventos

Cerrone vs Lauzon: Guerra Con Garantía De Bono

La Coestelar De UFC Austin Pondrá De Frente A Dos Experimentados Guerreros En Busca Del Triunfo

Entre Donald Cerrone y Joe Lauzon suman 97 peleas profesionales. Hablar de ellos es hablar de historia y en UFC Austin subirán al octágono para enfrentarse en un emocionante duelo de veteranos.

Cerrone se presentó en WEC en 2007 y rápidamente se convirtió en uno de los favoritos del público gracias a su talento, poder y personalidad. Llegó a UFC cuatro años después con apenas 18 duelos profesionales y; desde entonces, en más de una década ha sido un peleador constante que se ha medido a la gran mayoría de rivales en las 155 y 170 libras.

Tras una racha de ocho triunfos y cuatro bonos por desempeño tuvo la oportunidad de disputar el cinturón de peso ligero ante el entonces campeón Rafael Dos Anjos. No logró coronarse y decidió subir a la división welter, donde hiló cuatro victorias –todas por finalización- que lo catapultaron al top.

Tanto de pie como en el piso, ‘Cowboy’ es una amenaza: ha finalizado a 27 oponentes y la motivación de UFC Austin es regresar al triunfo y comenzar el cierre de su carrera de manera sobresaliente.

Por el otro lado se encuentra Joe Lauzon, quien también tiene un largo camino recorrido en el octágono con 16 años de actividad. Su mayor fortaleza se encuentra en el piso, pues ha sometido a 17 rivales; sin embargo, con el striking también es muy peligroso y ha noqueado a nueve oponentes.

Lauzon volverá a la acción tras una ausencia de más de dos años para buscar una legendaria victoria en un duelo que lo pondrá a prueba.

Ambos son respetados veteranos que han hecho mucho las MMA; con combates emocionantes; dos de los hombres bono de UFC y una garantía de poder y espectacularidad.

Sin duda, la coestelar de UFC Austin ha generado gran expectativa con un clásico combate entre dos leyendas que han puesto acción a la división de peso ligero desde hace más de una década.