Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Chiesa vs Lee: Hora De Pelear De Verdad

 


El altercado físico entre Michael Chiesa y Kevin Lee tal vez sea el más intenso y recordado de este año. Un abrebocas de lo que será la pelea de este domingo 25 de junio en UFC Fight Night Oklahoma City, donde tendrán la oportunidad de golpearse sin contenerse.
>>>Mira La Cartelera De UFC Oklahoma City

Chiesa se burló de Lee y lo señaló de inmitar a Conor McGregor con su actitud y vestimenta. Lee reaccionó haciendo un comentario sobre la madre de Chiesa, el cual este no toleró y de inmediato se prendieron a puños en plena conferencia de prensa.

Luego del encontrón Lee comentó: “Fui yo quien conectó unos buenos golpes en su cara. Él ni me tocó”.
A lo que Chiesa respondió con más burla: “Si él dice que me golpeó es una buena señal, porque yo ni sentí los supuestos golpes”.

Michael Chiesa fue el ganador de la versión 15 de The Ultimate Fighter, una de las temporadas más duras por ser transmitida en vivo y en directo. Chiesa no solo superó a sus rivales, también se sobrepuso a altos niveles de estrés.

El campo de batalla de The Ultimate Fighter formó a ‘Maverick’ para lo que venía después. Desde su debut en UFC, Chiesa ha acumulado 7 victorias, y de 14 peleas ganadas ha sometido a 10 rivales.
>>>Revive La Conferencia UFC Summer Kickoff

Del lado de Lee, lo números también son impresionantes. 8 de sus 15 triunfos han sido dantre del octágono, de su total 7 por sumisión.
>>>Ve Los Intensos Careros Entre Peleadores
Las cifras lo anticipan y la actitud lo confirma, Chiesa vs Lee será un combate entre sometedores que quieren quebrarse los huesos y saldar las cuentas personales.

¿Quién hará pagar a quién?

No te pierdas UFC Fight Night Oklahoma City este domingo 25 de junio en vivo por FOX Deportes y FS 1 en Estados Unidos.Siguiente Artículo: Guía de Cómo Ver UFC Oklahoma City En VivoCristian Villegas es productor multimedia y escritor para UFCEspanol.com. Síguelo en Instagram en @chrisvillufc