Skip to main content

Chito Vera estará en UFC 202

El ecuatoriano Marlon “Chito” Vera tiene su siguiente pelea en el Octágono agendada el próximo 20 de Agosto en Las Vegas abriendo la cartelera UFC 202 frente a Ning Guangyou.

Marlon Vera seguirá como peso gallo buscando levantar los brazos luego de caer en su pelea anterior frente a Davey Grant en Febrero de este año. Aquella pelea estuvo cargada con cierta polémica pues se acusó a Vera de sujetar el guante de forma repetida. Sin embargo antes de eso Marlon había logrado ganar llevándose bono a Desempeño de la Noche en Agosto del 2015 sometiendo a Roman Salazar.

Esta vez el ex alumno de la primera temporada de TUF Latnoamérica regresa a la ciudad donde inició su paso por el UFC, Las Vegas, para buscar reivindicar camino y seguir dando triunfos a Ecuador.

Guangyou tuvo ya un desafortunado encuentro contra otro ex alumno de TUF Latinoamérica, Marco Beltrán, contra quien perdió su pelea anterior en Korea del sur el pasado Noviembre, y ahora querrá retomar el camino de la victoria que logró en sus dos primeras oportunidades en el UFC, siendo la primera cuando se coronó ganando TUF China en agosto del 2014.
La pelea estelar de UFC 202 será la revancha en peso welter entre Nate Diaz y Conor McGregor, además de tener los duelos entre Anthony Johnson vs Glover Teixeira y Demian Maia frente a Carlos Condit.