Pasar al contenido principal
Resultados

Chito Vera Noquea A Dominick Cruz Con Patada

Revive El Triunfo Del Ecuatoriano En UFC San Diego
MARLON VERA VENCE A DOMINICK CRUZ POR TKO EN R4
COMBATE DE PESO GALLO (135 LIBRAS)
Round 1
Dom comienza presionando con puños; Chito se cubre, resiste los embates y trabaja para establecer la distancia. Cruz conecta una patada sólida pero el ecuatoriano se anota un derribo por golpe al derrumbarlo con un recto.
 
The Dominator agrede sin pausa; Chito neutraliza los golpes, pero cae ante un derribo a una pierna de Cruz y se mantiene con la espalda en la lona hasta el final del episodio.
 
Round 2
Dominick trabaja las piernas de Vera con patadas. El ecuatoriano soporta la presión pero sufre la velocidad y el juego de pies del estadounidense, quien vuela sobre la lona y supera a su rival en iniciativa y cantidad de golpes. El asalto termina con Cruz esquivando el striking del ecuatoriano.
Round 3
Dominick retoma la agresión constante con puños a un ritmo insoportable pero Chito lo derriba con un bombazo que deja lastimado a Cruz. La pelea prosigue de pie con el ex campeón tomando la iniciativa pero Vera crece en confianza y vuelve a conectar con la izquierda. El combate se va hacia la reja y Marlon conecta codos poderosos.
 
Round 4
Cruz intenta un derribo pero Vera lo detiene con un sprawl. Chito vuelve a derribar a su oponente con una izquierda al mentón pero Dominick se reincorpora inmediatamente.  
 
Dominick baja su cabeza hacia su derecha para amagar y Chito lo conecta con una patada de izquierda que manda al estadounidense a la lona; el ecuatoriano se abalanza para finalizar el asunto hasta que el juez detiene el combate.
 
Marlon Vera: "Ecuador, vamos a ser campeones del mundo. Tengo el corazón para serlo".
NATE LANDWEHR VENCE A DAVID ONAMA POR DECISIÓN MAYORITARIA (28-28, 29-27, 29-27)
COMBATE DE PESO PLUMA (145 LIBRAS)
Round 1
El duelo comienza eléctrico con ambos peleadores intercambiando golpes a escasos centímetros de distancia. Nate corta distancia pero David responde con una secuencia rápida de manos. 
El estadounidense conecta pero el ugandés contragolpea y daña el rostro de Nate con un jab veloz y poderoso.
 
Onama alcanza a Landwehr con un golpe de derecha; Lamdwehr sobrevive al impacto e instantes después resiste también al golpeo a ras de lona de Onama; ya de pie, el ugandés vuelve a aturdir a Landwehr con su golpeo explosivo, pero el estadounidense resiste el duro embate.
 
Round 2
Landwehr ataca con golpes y prosigue con rodillazos en la reja y con una llave a la cabeza de Onama; el estadounidense no cede en la presión, pasa el brazo izquierdo por debajo de la barbilla de Onama e intenta someterlo, pero David resiste y se pone de pie. Nate lo acosa inmediatamente, lo lleva al suelo e intenta una anaconda; el ugandés logra escapar pero Landwehr vuelve a castigar. El asalto cierra con Onama resistiendo desesperadamente en la lona.
 
Round 3
Onama luce agotado y Landwehr lo aturde nuevamente con combinaciones de golpes; Onama responde con bombas ante la ovación del público. El estadounidense corta distancia, patea a la cabeza y manda al suelo al ugandés con un rodillazo. El show cierra con ambos guerreros intercambiando golpes en una de las mejores peleas del año. 
 
Nate Landwehr: "Estoy aquí para pelear contra el que venga. Soy el mejor en esto".