Skip to main content

Chito Vera: Peleando Por Una Sonrisa

El ecuatoriano Chito Vera sigue peleando en el octágono por su sueño. Este sábado 26 de noviembre, se verá por cuarta vez en acción, ante un rival de fuerte tradición arte marcialista. 


Marlon Vera ha sido un guerrero dentro y fuera del octágono. Ha peleado contra fuertes rivales en competencia que lo han puesto en peligro. Ha caído y se ha levantado. Nunca se ha rendido y siempre ha seguido la pelea. Pero sin duda, la lucha más grande para Chito, ha sido contra un rara enfremedad que padece su pequeña hija y le impide sonrier.
>>>Marlon Vera Enfrenta A Guangyou Ning En UFC Fight Night Melbourne

Desde su llegada a The Ultimate Fighter Latinoamérica, Vera expuso el amor por su familia y su incansable batalla por curar a su hija. Incluso el presidente de UFC, Dana White, se vio cautivado por la historia de Marlon. Aunque Chito no ganó la competencia, si ganó un lugar dentro de UFC, dada su calidad como peleador.

El sábado 26 de noviembre, en suelo australiano, dentro de la cartelera de UFC Fight Night: Whittaker vs Brunson ante el chino Ning Guangyou, Vera no solo peleará por su familia, también lo habrá por todo un país. La bandera ecuatoriana volverá a lucir en escenario cuando Marlon salga a entregar lo mejor.
>>>Ve Las Peleas De Marlon 'Chito' Vera Dentro Del Octágono

Su preparación ha sido dura y constante y a contado con la ayuda de un gran nombre dentro de las MMA y compatriota de Ecuador, la ex-campeona de los pesos paja Carla Esparza, quien ha venido entrenado con Chito por tiempo.

 
A photo posted by Carla (@carlaesparza1) on Sep 13, 2016 at 10:23pm PDT

La tarea no es fácil, pero de eso se trata. Marlon continúa dando la pelea. No te pierdas UFC Fight Night Melbourbe el sábado 26 de noviembre en vivo por FOX Deportes.