Pasar al contenido principal
Eventos

Chito Vera Suma Un Bono Más: UFC San Diego

El Otro Reconocimiento Económico Fue Para Tyson Nam; Pelea De La Noche: Landhwer vs Onama

En UFC San Diego, la Pelea de la Noche fue para el estadounidense Nate Landwehr y el ugandés David Onama y los bonos por desempeño, para Marlon Vera y Tyson Nam. 

Marlon Chito Vera trabajó su duelo estelar con paciencia hasta que encontró una abertura en el completo juego de Dominick Cruz y lo mandó a la lona con una patada de izquierda demencial que hizo estallar al Pechanga Arena en una noche inolvidable. Chito está cada vez más convencido: "Ecuador, estamos para campeones".

 

Tyson Nam protagonizó un momento de delirio al noquear con un derechazo a Ode Osbourne justo en el momento en el cual el jamaiquino aterrizaba luego de un amague de rodillazo. El striker hawaiiano exhibió paciencia, precisión y poder para encontrar el momento justo y finalizar a su oponente de manera espectacular.

 

El reconocimiento a la Pelea de la Noche fue para Nate Landwehr y David Onama, quienes protagonizaron una batalla inolvidable que fue un placer para todos los amantes del deporte.

El estadounidense y el ugandés alternaron momentos de dominio con secuencias de resistencia y se llevaron al límite en una contienda que rozó el delirio gracias al corazón y a la voluntad de ambos guerreros.