Pasar al contenido principal
UFC Fight Pass
Eventos

Cinturones Internacionales En UFC Fight Pass

LFA y UAE Warriors Expondrán Dos De Sus Coronas Este Viernes 16 De Septiembre

Legacy Fighting Alliance y UAE Warriors, dos de las franquicias mundiales con mejor ojo en la reclutación de jóvenes talentos en las MMA, pondrán en disputa dos de sus cinturones, cuyos ganadores quedarían muy cerca de una oportunidad de pelear en UFC

LFA es una de las principales empresas del circuito estadounidense y en su edición 142, en Prior Lake, Minnesota expondrá su cinturón paja, en un combate entre la invicta brasileña Jaqueline Amorim y la canadiense Ashley Nichols, quienes batallarán por el cetro que en su momento ostentó la mexicana Loopy Godinez antes de firmar con UFC.

Jaqueline es una artista de la sumisión que ha pulido su golpeo y se ha convertido en una verdadera amenaza tanto de pie como en la lona. Por su parte, Ashley Nichols se destaca con su técnica de muay thai y con su experiencia ante peleadoras como la ex UFC Mallory Martin y la ex Contender Series Hilarie Rose.

También el viernes, pero en Yas Island, Abu Dhabi, UAE Warriors 32: Africa 3 enfrentará al francés Kevin Oumar, un duro striker quien fue campeón galo de kickboxing y al alemán de origen marroquí Emilio Qissua por el cetro de las 205 libras. El ganador de este duelo daría un paso adelante en el mismo camino que recorrieron Manon Fiorot o Mounir Lazzez, quienes hoy brillan en UFC.

LFA 132 y UAE Warriors 32: Africa 3 prometen un gran show de cinturones, que se podrá seguir en vivo el viernes 16 de Septiembre por UFC Fight Pass.