Skip to main content

City Kickboxing: Maquinaria De Campeones En Nueva Zelanda

El reconocido gimnasio de Auckland demuestra tener la fórmula para llegar a la cima de UFC

Son agresivos, dominan las divisiones más competitivas e impresionan con la naturalidad de su striking. Los alumnos del City Kickboxing de Nueva Zelanda están revolucionando UFC.

“Empleamos un método progresivo; les damos herramientas de a poco.” - Eugene Bareman, Entrenador Líder City Kickboxing

Un gran exponente de esta nueva cuna de potencias entrenada por el coach Eugene Bareman es Israel Adesanya. “The Last Stylebender” debutó  en UFC con un KO en 2018 y en sólo 14 meses barrió con la división gracias a una increíble capacidad de golpeo, el arma maestra de City Kickboxing. Se proclamó campeón interino de las 185 en un duelo apasionante con Kelvin Gastelum y noqueó por primera vez en las 185 libras a Robert Whittaker para quedarse con el trono indiscutido de la categoría.

MIRA LOS COMBATES DE ISRAEL ADESANYA

 

El segundo cinturón de UFC para el gimnasio, vino por cortesía de Alex Volkanovski: el australiano destronó a quien parecía irrompible Max Holloway y demostró que el éxito de esta camada de peleadores no es una casualidad: los alumnos del City Kickboxing llegaron para quedarse.

VE CÓMO VOLKANOVSKI GANÓ EL CINTURÓN

Dan Hooker (20-8), Kai Kara-France (21-8) y Brad Ridell (8-1) se van abriendo a paso en las 155 y las 125 libras. "The Hangman" cuenta con experiencia y viene de derrotar a Paul Felder en uno de los choques del año. Los otros dos llevan pocas peleas en UFC, pero tienen futuro de contendientes: son jóvenes, veloces, agresivos, técnicos y ambiciosos.

Oceanía ha encontrado un foco de talento increíble, que pretende tomar por asalto la mayor cantidad de cinturones posibles de UFC.

MIRA A LOS PELEADORES DE CITY KICKBOXING EN ACCIÓN